Atascado en infamous

Unido
agosto 20, 2007
Bueno pues estoy en el dia 16 y la mision se llama nemesis y nose que más. He bajado a las alcantarillas, he conectado la electricidad (aquello que Cole se cuelga y con los brazos) y me acaban de dar la mejora de presición (que si pulsas arriba mientras presionas l1 se te pone más zoom). Pues bien, espero que os hagais situado, ahora he llegado a un lugar en el que abajo hay agua, después de cargarme a unos enemigos me sale que pulse ::[triangulo]:: para ver una pista y me señala dos cajas eléctricas que estan dentro de dos ventiladores bastante grandes cerca del agua. Pues bien, yo las recargo usando la mejora de precisión (para pasar entre las aspas de los ventiladores y todo sigue igual. Estoy enzima de una pilona y tengo que llegar a una puerta que esta iluminada con una luz verde y nose como porque no llego saltando y me muero en el agua. La única forma que veo es saltando sobre unos brazos que se van moviendo que llevan gas venenoso pero si salto encima el tio no se agarra y se cae al agua. Lo he probado como 15 veces ya y no me sale, alguien me puede decir como llegar al otro lado sin caerme al agua?
Muchas gracias.

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Ponlo en spoiler y luego lo que tienes que hacer es
saltar encima de los brazos que se mueven, tienes que hacerlo bien ya que es la unica forma ademas sabes que cuando activas la electricidad gracias a que usas el nuevo rayo lo que hace es que esos brazos se muevan, espera a que este cerca de ti y salta

Unido
agosto 20, 2007
Ponlo en spoiler y luego lo que tienes que hacer es
saltar encima de los brazos que se mueven, tienes que hacerlo bien ya que es la unica forma ademas sabes que cuando activas la electricidad gracias a que usas el nuevo rayo lo que hace es que esos brazos se muevan, espera a que este cerca de ti y salta
Muchas gracias a ver si lo consigo

Superior