Atascado en God of War

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Bueno gente yo tengo un problema con el God Of War 3 ,
no le puedo ganar al maldito zeus en MODO NORMAL en la parte del puente , alcanzo al primer circulo pero depues no puedo hacer nada me mata el maldito... yo en facil ya lo pase todo...Si alguien me dice una estrategia para matarlo lo agradecería.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@archerwar dijo:
Bueno gente yo tengo un problema con el God Of War 3 ,
no le puedo ganar al maldito zeus en MODO NORMAL en la parte del puente , alcanzo al primer circulo pero depues no puedo hacer nada me mata el maldito... yo en facil ya lo pase todo...Si alguien me dice una estrategia para matarlo lo agradecería.
te voi a decir un truco para pasarte asta el modo caos:coolface:,
primero te pasas el juego y los desafios,luego se desblokea la arena de combate(o algo asi ya no me acuerdo)XD entonces sales del juego i eliminas la actualizacion,te metes en la arena y pones salud infinita,modo titan y una gorgona,cuando la gorgona tire el rayo ke te petrifica salta y te destrozaras en el suelo,asi 5 veces asta ke te diga ke si kieres ponerlo en facil,le dices k no,te sacara en el menu principal entonces pones nueva partida en titan y taxan vida infinita siempre y cuando no lo vuelvas a actualizar:hola: PD:si kieres vida infinita en normal tienes ke poner normal en eso de la arena y sy kieres caos ps caos
ESPERO KE TE SIRVA:chocala:
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Gracias

GRACIAS MAESTRO... LOS UNICO QUE TAMBIEN ES DIFICIL LOS DESAFIOS, SUPERE TRE PERO ME FALTAN LOS OTROS ..... Y ME RESULTA DIFICIL.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@archerwar dijo:
GRACIAS MAESTRO... LOS UNICO QUE TAMBIEN ES DIFICIL LOS DESAFIOS, SUPERE TRE PERO ME FALTAN LOS OTROS ..... Y ME RESULTA DIFICIL.
los mas jodidos eran los de petrificarte 10 veces sin morir y lo de las urnas,las urnas con practica se acaba consiguiendo en el de las gorgonas es el mas xungo,cuando te conviertes 4 veces vienen las jodidas cabras esas ke todo el rato saltan,y a las 8 veces vienen los ciclopes ke no paran de tirarte bolas de esas rodando,cuando una gorgona te tire el rayo contrataka para tirar el rayo petrificar alas cabras y a los ciclopes y destruirlos animo tu puedes:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Vosotros no sabéis lo que son los SPOILERS y el respeto a los demás no?

Anda que ya os vale.....

Ponedlo en Spoilers anda antes de que le jodáis el juego a muchos.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Lo que te podria recomendar es que tengas los guantes tunneados al maximo y que pelees contra Zeus golpeandolo cuando no te haga nada y que cuando te lanze un atake se lo regreses con cubrimiento asi hasta matarlo, ojo, cuando salta a tirarte unos rayos inmediatamente puedes saltar tambien y hacerle un agarre para bajarlo al piso de nuevo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
joer, pero si esta chupao, es tipo TEKKEN y el tio siempre da los mismos golpes si te fijas, solo se trata de memorizar y esquivar

y tres palabras

CESTUS DE NEMEA!!
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
90
Karma
13
mmm mi problema de GOW III es mayo yo quiero conseguir el trofeo de plata pero tengo que pasar el modo titan y ya voy por zeus y no le he llegado al primer circulo (T_T)
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
90
Karma
13
se pero en modo titan te golpea y sin mentira te quita casi la mitad de la vida y la primera pelea la acabo de hacer con una estrategia cuando salta a tirar los rayos lo agarro y le quita bastante vida pero en titan es una pelea larga
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@OutBreak dijo:
se pero en modo titan te golpea y sin mentira te quita casi la mitad de la vida y la primera pelea la acabo de hacer con una estrategia cuando salta a tirar los rayos lo agarro y le quita bastante vida pero en titan es una pelea larga
AY 2 FORMAS DE HACERLO la honrada osea desesperarte en pasarte el titan,o usar el truco tu decides :chocala:
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
90
Karma
13
@NERODANTE69 dijo:@NERODANTE69 dijo:
@OutBreak dijo:

AY 2 FORMAS DE HACERLO la honrada osea desesperarte en pasarte el titan,o usar el truco tu decides :chocala:
se pero lo malo es que no puedes usar los objetos de los dioses hasta terminar o pasar la dificultad en la que estes jugando :douh:
y el traje de terror de kratos solo lo puedes usar para una partida nueva y al usar alguno de esos obj no puedes ganar trofeos :ein:
entonces solo habria una manera de matar a zeus que seria legalmente......

para mi suerte ya mate a zeus ^^:trofeo:
 
Superior