atascado en FF7 (SPOILER)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues estoy luchando contra reno, y no me parece muy fuerte la verdad... pero va con ventaja porque me hace un ataque que me mete en un triangulo amarillo y no puedo salir... hace tiempo si que me lo pasé pero no recuerdo como XD ¿¿como puedo vencerle?? ¿¿como salgo del triangulo en el que me atrapa??

PD: la pelea es la primera de todas contra reno en todo lo alto de la torre cuando activa la bomba... para que os situeis XD
--- [ Añadido ] -----
ok ya he vencido jejeje "GRACIAS POR LA AYUDA" XDXDXD es broma

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Pues si esto ya te parece difícil... apaga y vámonos xD.
estoy contigo sefi,si eso le parece dificil mas le vale que empiece a subir sus pjs mucho para cuando lleguen los encuentros con sefirot y sus compinches... (no digo mas para no fastidiarle el juegazo que es :D)

Animo y suerte y si te vale de ayuda pon en google guia final fantasy vii y entra en
www.ffmaniacs.com/ff7/index.shtml
(pongo en spoiler x si no puedo hacer pubilicidad, ademas t saldra una pagina entre tantas buenas que hay)

Unido
marzo 28, 2009
Pensaba que alomejor seria algun problema con matar a algun arma, pero esto sinceramente es facilisimo un consejo vete alguna parte y kedate un muuuy buen rato luchando pa subir de nivel a los personajes conseguir limites subir materia xk si ai te kedas pillao sinceramente como dice la gente vas muy mal sorry

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior