Atascado en FF7 por culpa de Tifa... GRRRR!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Bueno pues ya boy por la tierra prometida y ahora resulta que Tifa se ha empeñado en venir con nosotros... bueno, pues mi equipo normal es: Cloud, RED XIII y Barret. y como en tenia que selectcionar a alguien pues le he dado por error a Barret, quitando a Red XIII, y resulta que red XIII tenia la materia CURAR y la tenia a tope... buebo entonces lo que yo mas me temia era que me saliese un gran jefe,,, bueno pues ahora me toca matar a Jenova Muerte sin mi mas preciada materia, y es imposible... el ataque luz roja me deja tieso y sun CURAR...

¿¿que hao?? hay alguna manera de quitarle las materias a Red XIII? Graciias pero estoy que me tiro de los pelos, porque me parece que me toca matarlo con lo que tengo... en ese caso, muy mal por los programadores...
--- [ Añadido ] -----
¿¿nadie puede ayudarme?? ¿¿no puedo quitarle las materias a RED XIII???

Ayuda PLISAS!!!!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
mmm, hace mucho qeu no juego al juego pero... creo recordar qeu era algo asi:
abre menú con triangulo
selecciona el menú equipo (si no es equipo es materia)
te pones en la barra de seleccion de arma/casilla de materia, y pulsas izqda asta donde pone arma/accesorio
seleccionalo con circulo y te saldra una pantalla con todos tus personajes, equipo y materias, ahi podras intercambiar las materias entre los personajes que tienes y no tienes

PD: es buena forma hacerlo pa equipar todas las materias a los otros personajes y que no te las roben xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior