Ataques devastadores en prototype

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
holac me podeis decir como acer ataques devastadores en prototype ya que no lo se y no encuentro nada parecido
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda porfavor

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Yo he jugado muy poco(solamente en el GAME xD) pero si saltas y dejas pulsado el boton de ataque(cuadrado que creo que era) hace un ataque bastante potente, ahora nose si te reiferes a esto xD.

Unido
junio 2, 2008
Yo estoy ahora liado con el juego en cuestión, y no se si te refieres al ataque que puedes llegar a hacer para cargarte un edificio entero; si es eso, pués todavia no lo he averiguado y tengo que utilizar el apoyo aereo para dicho efecto, y si te refieres a ataques bastante potentes, pués lo que comenta el colega aqui arriba...

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
facil x mas cuadrado, o triangulo mas circulo, ambos debes mantenerls presionados al mismo, y si tienes un poco de vida extra esa que se pone azul parece sera mas devastador en el caso de la x mas cuadrado saldran esos picos y atravesaan a todos, y en el otro saldran como unas cosas de pulpo XD y atrabesaran a todos

Unido
septiembre 2, 2008
Hola

Tienes que tenerlo ya desbloqueados y adquiridos dichos ataques, ya que no estan disponibles desde el principio.
llena la barra de vitalidad por encima del maximo (cuando aparece la barra azul, la masa critica.) y manten pulsado :

-::[cuadrado]::+::[triangulo]:: para el ataque devastador de puas
-::[triangulo]::+::[circulo]:: para el ataque devastador de los tendones
-::[cuadrado]::+::[circulo]:: para el ataque devastador de los puños

ademas si tambien has adquirido la mejora de poder ejecutarlos desde el aire, los podras ejecutar antes de caer e incluso atacar desde el aire.

Espero haberte ayudado, Saludos.:hola:.

Unido
octubre 30, 2008
holac me podeis decir como acer ataques devastadores en prototype ya que no lo se y no encuentro nada parecido
--- [ Añadido ] -----
nadie me ayuda porfavor
tu cuando compras un ataque nuevo,sea normal o devastador,te pone como hacerlo a la derecha de la pantalla
sale una imagen del ataque y debajo los botones que tienes que pulsar
fijate

Superior