ataques ala ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Siento decirlo, pero he estado mirando los post de OMAR, y o bien, es el hermano de Dinio, amol, me dispomgo a creal este tema...
O nos esta tomando el pelo, y pasa de intentarlo, o escribe asi de verdad (no es problema del teclado, problema delñ teclañdo es poner alguna letrña que este mal, y tu pones todas mal.

Saludos, y piensa que no es para ofender, es una critica constructiva.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
sabes llo mecanse del juego de insurtos yo estoy aqui por ifarmar porque e dedicado mi vida alos video juegos y se de ellos sino lesgustan mis post no entren a el larason de que llo aiga entrado al foro es informal atodos ustedes yo segire con micortesia y amabilidad lotomen o lodejen. estoy poniendo de miparte no hablare mas del tema.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
ok omar, por lo que se ve, escribir en castellano no es tu fuerte, asi que sino te importa escribe en ingles in english, pero no en spaninglis, en ingles correcto, y si a alguien le interesa lo que dices ya nos ocuparemos de traducirlo lo mas fielmente posible. por que la verdad parece que te estes riendo del personal. At least try to do it right in english man¡¡. Thanks a lot........
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ninya dijo:
ok omar, por lo que se ve, escribir en castellano no es tu fuerte, asi que sino te importa escribe en ingles in english, pero no en spaninglis, en ingles correcto, y si a alguien le interesa lo que dices ya nos ocuparemos de traducirlo lo mas fielmente posible. por que la verdad parece que te estes riendo del personal. At least try to do it right in english man¡¡. Thanks a lot........
soy yo o estabas desaparecido ninya?? Yo ya paso del colega en cuestión, si se ha puesto a amenazar a los moderadores por corregirle.
No se como le hago pero siempre atino a defender a pèrsonal que luego me hace quedar como un culo (con perdón).
Pero bueno, dice que viene a un foro a "ifolmal" pero le da igual que la gente entienda o no, y encima le dice a los ususarios que al que no le guste que no entre.
Yo pido a los moderadores que por favor empiecen a borrar post ininteligibles, porque esto ya me parece una falta de respeto. Scriben de manera que nadie les entiende, amenazan a los que les corrijen y le dicen a la gente que si no le gusta se fastidien.

Moderación pedida

Saludos
 
Última edición:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
colega yo dije anteriol mente que tratariade mejoral que arias tu si ati te estubieran atacando tanto des pues detu pedil una opoltunidad para mejoral.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
omar dijo:
agradesco david que tu tanbien la aigas defendido yo estoy preparando unos algumentos buenisimos que se que lesgusta por elmomento estoy estudiando la ps3 de un maigo mio u la estoy biendo pordentro y estudiandola y tengo buenas noticias y lapublicare asu debido tienpo.
Este reportaje del amigo omar no me lo pierdo por nada del mundo!
Lo esperamos todos ansiosos!
Quiero ver "destripados" esos argumentos... :D
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Na omar como pasas pues paso, haber en que acaba esto.

Ichi no taba desaparecido, suelo seguir todo lo que pasa por aqui, pero por trabajo ando muy liao y no posteo mucho, lo siento.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
jajajaja seguil seguil ke mel lo eztoy pazado mu Vien.
En zedio te eztas kedando con toz nosotrol, ademal se be ke ser haposta tu conpoltamiemto.... xD
Pero zeñiros ar temma no a my hortolografia xD
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Fernando89CR dijo:
jajajaja seguil seguil ke mel lo eztoy pazado mu Vien.
En zedio te eztas kedando con toz nosotrol, ademal se be ke ser haposta tu conpoltamiemto.... xD
Pero zeñiros ar temma no a my hortolografia xD
Que dices es autografia :D omar que sepas que si tienes XP tienes un teclado en pantalla que esta en el panel de control :) Haber si asi escribes mejor
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
jaja tio ya se que es ortografia (no autografia jeje que yo creo que lo has dicho mal xD) pero como se esta quedando con nosotros pues le sigo el rollo para no aburrirme

PD:Quizas el es un profesor de lengua reprimido xD
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, ya lo dije en un post anterior Omar, no es nada contra ti, espero que no pienses eso, pero es que son ilegibles tus post. A partir de ahora cada post asi se borrara, por que los mods no podemso estar aqui solo para corregir dichos posts.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Fernando89CR dijo:
jaja tio ya se que es ortografia (no autografia jeje que yo creo que lo has dicho mal xD) pero como se esta quedando con nosotros pues le sigo el rollo para no aburrirme

PD:Quizas el es un profesor de lengua reprimido xD
No no lo dicho bien como omal (XD) lo dice :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Snake dijo:
No no lo dicho bien como omal (XD) lo dice :D
Bueno, una cosa es corregir al tio y decirle que no se entiende, cuando no se entiende y otra cosa es burlarse del compañero que es lo9 que están haciendo algunos. Ya los moderadores dijeron que van a hacer sobre el asunto, dejemos las cosas en manos de ellos y por favor respetemos un poco.
A mi no me parece que se esté quedando con nadie, ya ha pedido disculpas y ha pedido que le tengamos un poco de paciencia. Este tipo de posts están fuera de lugar y lo único que provocan es que el compañero en cuestión se mosquee o lo que es peor que acabe hartándose y no vuelva por el foro.

Ya os vale!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joder dejadle ya si vosotros tuvierais que hablar en frances o ingles no escribiriais bien traducido saldria igual que el de omar slo pork le cueste escribir no debemos burlarnos de el ademas que yo encuentro que tiene iniciativa , ademas en vez de burlaros podrias decirle consejos ¿ no ? Yo te digo uno omar:
No escribas Rapido y no juntes palabras xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Cierro el tema, ya no tiene que ver en nada con el titulo principal del Post. Y si le quereis decir algo al chaval, hacedlo por MP, por favor...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior