YouTube Ataque biologico sobre Rusia; Zombies

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Posiblemente ya muchos habrais visto este video, los que no, os animo a verlo.



Cuando ya lo hayais visto, abrid este SPOILER. (Y mirad el video primero, no seais capullos xD)

Jajaja, el video iba a ser un anuncio para el videojuego "S.TA.L.K.E.R." pero al final lo cancelaron.

ALERTA PARA LOS PARANOICOS!! --> Tranquilos, el video aunque sea de zombies no da ningun tipo de arcada o susto xD
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
jajaja ya decía yo que el vídeo era más falso que un billete de 2500 XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no se si el video es de un juego cancelado o que sera, pero con estas cosas solo se que me estan entrando unas ganas de jugar al Dead Risin que te queas corgao, que ganitas que salga :amor:

 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
es facil saber que no es verdad, porque si fueran zombies, no se verian con la camara termica, ya que estan muertos y su cuerpo no emite calor....XDXD ¿que pensais vosotrosjeje!
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
jeje muy buen detalle lo de la mira termica que dice corrado no me habia fijado
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
No no, el juego no lo cancelaron..me refiero a que cancelaron el anuncio xD
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Ya nos vemos encerrados en nuestras casas con las persianas bajadas y armas por todas partees xD
xDDD!

De todas formas no tiene que ver lo de la camara termica, ya que los zombies que se infectan por el mitico virus de la rabia siguen pero que muy vivos xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
pues ya ves hacia tanto tiempo que ya casi ni me acordaba que lo había visto XD, esta guapo el video jajaja
 
Superior