Asustado

Unido
octubre 26, 2008
Ayer por la noche cuando encendi la PS3 me salio un mensaje que el disco duro estaba dañado y que se iba a reconstruir le doy que si, que lo reconstruya, y cuando entro todos los juegos que me habia bajado de la store se habian borrado, bueno pues cuando la apago (se oyen tres pitidos) y la enciendo otra vez me sale lo mismo, la he formateado ahora y ya no me sale pero los juegos me tardan un poco mas en cargar no se si sera normal. Os ha pasado eso alguna vez a vosotros??

Unido
octubre 22, 2007
ami tambien me paso!fue pork se me reinicio con la beta del socom!.si te va lento salvate las partidas y formatea el disco duro y te bajas los juegos otra vez.

Unido
abril 12, 2008
me ha pasado eso mismo a mi lo que he hecho es comprar una caja para el disco duro usb y formatearlo en fat con el ordenador luego ponerlo en la ps3 y me lo a reconocido como un disco duro nuevo asi que me a pedido formatearlo para darle formato de ps3 y luego me rulado igual de rapido que siempre un saludo y espero haberte ayudado.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
me ha pasado eso mismo a mi lo que he hecho es comprar una caja para el disco duro usb y formatearlo en fat con el ordenador luego ponerlo en la ps3 y me lo a reconocido como un disco duro nuevo asi que me a pedido formatearlo para darle formato de ps3 y luego me rulado igual de rapido que siempre un saludo y espero haberte ayudado.
¡¡¡¡Tan difícil es usar comas y puntos!!!!!

Unido
abril 12, 2008
¡¡¡¡Tan difícil es usar comas y puntos!!!!!
si es muy dificil. tanto cuesta leerlo sin comas ?¿ es que a mi me cuesta un poco trabajillo escribirlo con comas, por eso no las pongo. Quien quiera que lo lea, quien no, que no lo lea. igual que no pongo acentos, ya q me hace lento el proceso al escribir en ordenador por la falta de costumbre. la costumbre de aprender a escribir a makina con el msn. hace poco que me acostumbre a poner los dedos bien sigo en proceso de aprendizaje, lo siento. un saludo.

Última edición:
Superior