Asustado, Pantallazo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Hoy me asuste mucho!!

Estaba en el menu de la play y cambie de usuario y me aparecio una pantalla azul que decia masomenos esto: "Se han encontrados errores en el sistema, presione ::[equis]:: para solucionarlos" en muchos idiomas.

Entonces, yo toque la ::[equis]:: y me aparecio para configurar todo otra vez (la fecha, la hora, el HDMI, agregar las cuentas de la PSN a cada Usuario,etc)
Ademas, el nombre de los usuarios tienen ahora adelante una "*" (por ejemplo: "*Ale")

Nose porque habra pasado eso. La play por ahora me anda todo correctamente. Pero bueno, me asuste mucho. A ver si alguien sabe algo sobre esto...

saludos:hola:

Unido
abril 30, 2008
eso es un semibrick del software de la play, como pasa a la psp cuando intentas piratearla, normalmente cuando presionas X se te soluciona (como en tu caso) sino tienes que entrar en el recory de la play. y lo del * que te sale, no se a que se debe.

Unido
noviembre 22, 2007
no te preocupes, se dañaron los datos del firmware, no debe de pasarte mas......
una pregunta, que estabas haciendo antes?

Unido
marzo 23, 2008
No sabía que la PS3 tenía pantallazos azules como Windows, pero tranquilo, si ahora va todo bien no te preocupes.

Saludos

Unido
junio 25, 2008
baya reflote pero aun a si contesto

eso sale normalmente en un psp y no es semibrick si fuese a si tu play no prenderia pero si el recobery

Esa pantalla sale por algun dato corrupto en la flashy al dar x se arregla pero en psp ese problema no es grabe solo le das al boton y listo por cierto cuando sale ese pantallazo se restablece toda la flash osea quedandote la play de fabrica xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior