Asura's wrath, merece la pena??

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pues eso, que tengo muchas dudas de si pillarme este juego, porque por un lado tiene muy buena pinta, es de acción y me gusta eso, pero por otro lado la demo que sacaron no me gustó mucho, alguien lo ha probado ya?? he visto que todavía no hay hilo oficial del juego por eso lo pregunto aquí. :D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Este juego vale la pena comprarlo cuando este por los 10-15 euros

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
La cosa es si te gusta el Manga/Anime y quieres ver una pelicula entonces si... si no no merece la pena.. los QTE estropean mucho este juego...

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Yo me lo he pasado en xbox y es 90% videos 10% juego... ademas de que la historia la dejan en el aire si no compras el dlc. El cap final te lo tienes que pasar 2 veces para 3 seg mas de video que no explica nada... no se, yo no lo compraria.

Unido
septiembre 7, 2007
Tenía una pinta increible, pero con tanto QTE lo han jodido.
Espera a que esté tirado de precio.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues yo lo recomiendo mucho siempre y cuando te guste el manga/anime. Para mí es un juego muy divertido y muy rejugable. Me encanta pasarmelo, y eso que lo he pasado unas 10 veces.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tambien le tengo echado el ojo, pero hasta que no este por debajo de los 20€ no me lo planteo, porque tiene pinta de ser un juego de esos que te encanta o que ni fu ni fa y para la estanteria...

Unido
abril 18, 2011
Yo tengo este juego y la verdad, te tiene que gustar mucho el anime para comprarlo y jugarlo.
A mi se me hizo repetitivo y no tiene nada más que la linia de la historia, ni versus ni nada de nada y si final.
Encima ahora venden capis "sueltos" de la historia y aún falta el capi final para saber que pasa.

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Asura's wrath? no lo he oido mucho y eso creo que es mala noticia porque un juego bueno de verdad suena con fuerza

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Me gustó la demo, y lo tenia en la lista de posibles pero creo que me voy a esperar a que baje de precio, o a ver si se lo pilla algun colega y lo rula, jejeee

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Según las reviews es una peli anime con muchos QTE's, no hay muchas partes jugables y encima Capcom está vendiendo el final por DLC...una verguenza. No se merece ni alquilarlo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Harder.03 dijo:
Según las reviews es una peli anime con muchos QTE's, no hay muchas partes jugables y encima Capcom está vendiendo el final por DLC...una verguenza. No se merece ni alquilarlo.
que fuerte lo del final del juego con un dlc, creo que al final me lo pillaré si llega a mis manos con un buen cambio o a un precio muy bajo, no voy a dar mucho por el....

Superior