Periferico Astro Gaming A40

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Bueno gente...

Queria saber si estos headset se venden en alguna pagian web de españa ( no me fio mucho de comprar a amaerica, aunque por otra parte supongo que sera mas "eficaz"...

Pues eso sabeis donde puedo comprarlos en españa? sino... en europa? XD

Y si no sabeis nada o solo se puede comprar en America... los Tritton Ax 720 se venden en españa ? XD

Que lio de headsts xD

Saludos
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Ostia pues esos en blancos me voy a comprar jajaja muchas gracias

Esos inene con el mixpap no?
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Mm mirando por internet los astro a40 con mixpa y tal sale por unos 230 pavos...

Que me podeis decir de los turtle beach x31? es que estoy harto de googlear y no encontrar nada :(
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mexico, guadalajara
alguien tiene una reseña de estos audifonos (astro a40) despues de analizar algunas otras opciones como sharkoon, tritton o turtlebeach me parece que estos audifonos 5.1 de marca Astro son la mejor opcion, aunque tambien la mas cara, vivo en mexico pero tratare de ordenarlos en la paguina de astro USA,

tambien me encontre este video de youtube que enseñan como conectar el modelo wireless de los astro a40 al ps3

 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mexico, guadalajara
pues finalmente después de una larga investigación en sitios de Internet decidí que los ASTRO A40 WIRELESS eran la mejor opción en audífonos para el PS3 y los compre en el sitio web de Astro en estados unidos, yo vivo en México pero pedí que los enviaran a un domicilio de estados unidos para que después me los reenviaran, esto porque no confío en el sistema de correos mexicano ni en sus aduanas pues ya me han perdido compras anteriores, finalmente después de de 2 semanas de espera los audífonos llegaron y WOOOOWW suenan de maravilla, cuestan lo mismo que una consola pero vale mucho la pena la inversión si deseas disfrutar el buen sonido y efectos que muchos juegos ofrecen.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Yo tengo los astro y solo se pueden comprar en la pagina oficial de uK. Son caros pero te digo que mejor no vas a oir.
 
Superior