..:Aston Martin:.. ~Ride

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Para eso hace falta tener estudios, y algo mas que como mucho, 2 años de experiencia en diseño.
Entonces yo puedo opinar!
El color te ha quedado bastante bien, tiene bastante armonia en general caracterizada por el verde Aston Martin. El estilo de la firma, sucia, le da fuerza y caracter al coche por lo que es bastante adecuado

Cosas que no me gustan, apenas hay marco y hace que se quede muy abierta la firma
La tipografia, al igual que te dije que en la de Ken quedaba bien aqui no pega ni con cola, te has repetido y con un concepto totalmente equivocado.
Y sobre el color, abajo a la derecha hay unos destellos que no me cuadran esos colores que tienen

Pero la firma no esta nada mal
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Entonces yo puedo opinar!
El color te ha quedado bastante bien, tiene bastante armonia en general caracterizada por el verde Aston Martin. El estilo de la firma, sucia, le da fuerza y caracter al coche por lo que es bastante adecuado

Cosas que no me gustan, apenas hay marco y hace que se quede muy abierta la firma
La tipografia, al igual que te dije que en la de Ken quedaba bien aqui no pega ni con cola, te has repetido y con un concepto totalmente equivocado.
Y sobre el color, abajo a la derecha hay unos destellos que no me cuadran esos colores que tienen

Pero la firma no esta nada mal
Jajajaja todo un placer que me comentes guarronXD
Lo del marco si ha sido un fallo XD

Saludos!:victoria:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Por cierto, a los que hablan de innovacion en el tema de las firmas, no se que esperan en un foro de ps3 con una pequeña seccion de diseño gráfico y mas cuando ni ellos mismos dan ejemplo.
Para creatividad ya hay otros sitios donde no te ponen restricciones a la hora de crear, ni por contenido, ni por formato, ni por peso ni por nada

Aunque aqui el señor about parece que tiene una larga carrera como creativo.
 
Superior