Assault Rifle Controller PS3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues yo no lo veo tan chorrada, a menos que no sea un fake será el mando del move pero en forma de fusil, una delicia para amantes de los shoters.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@omis93 dijo:
Pues yo no lo veo tan chorrada, a menos que no sea un fake será el mando del move pero en forma de fusil, una delicia para amantes de los shoters.
Pues no tiene nada que ver con el move porque los juegos compatibles que salen no tienen soporte para move ni por asomo.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Eykx dijo:
@omis93 dijo:

Pues no tiene nada que ver con el move porque los juegos compatibles que salen no tienen soporte para move ni por asomo.
No entiendo muy bien que quieres decir, te refieres a que esto es independiente a move? o se puede montar el move en ese rifle y jugar por ejemplo killzone 3? saludos.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
en el gamefest habia uno parecido lo probe y no me gusto nada muy chungo de manejar pero la replica daba el pego perfectamente
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
No es para move. No se muy bien como funcionará, pero esto es otra historia diferente al move. Para move ya han salido anunciados varios rifles, en los que acoplas el move y el subcontroller. Pero este es diferente. Tiene la seta incluida en la empuñadura, y para apuntar creo que usa un sensor de movimiento propio. Un experimento, vaya. Yo me esperaré a los rifles de asalto que van a salir para move, que para jugar al mag me vendrá de perlas, o al killzone 3 cuando salga, o al socom, que también lo pillaré. Hay uno en amazon de usa que tiene una pinta muy buena.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@fonzierz07 dijo:
@Eykx dijo:
yo he visto videos de killzone 3 con move... informate un poquito xD :eaea:
Que tiene que ver el Killzone 3 con esto. En la web de xtralife pone claramente que el periférico este es compatible con todos los shooters del mercado y en ningún momento dice que sea un accesorio como el move o para insertar el move. Simplemente es como un mando de toda la vida con forma de fusil, con un gatillo en vez del botón R2. Y por mucho que muevas el rifle no vas a mover la cámara en el juego. Infórmate un poquito xD :eaea:
 

dwbshaggys

dwbshaggys
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Y esto gente? (no me deja postear el enlace a you tube, pero busquen "Assault Rifle controller"

El video dice que REEMPLAZA el mando en juegos que NO TIENEN FORMATO PARA MOVE (Black ops, COD, etc)

Este accesorio tiene tambien la posibilidad de adaptarlo para hacerlo compatible como el move... que onda??? Alguien tiene referencias?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dwbshaggys
Pues hombre, teniendo en cuenta que este tema tiene dos años, más que posiblemente ese artículo ahora mismo esté desfasado o no sea compatible con alguna de las actualizaciones del firmware. Hay que mirar las fechas antes de postear...
@Herensuge :hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
LOL Con el tiempo que hace que no escribo de color y el segundo mensaje (mio) está en amarillo jajaja.

Ya podéis cerrar el reflote de 2 años...

PD: @SaiSaEr Yo voy a citar a @NEED, haber quien se conecta antes :elefante:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo creo que lo cerrará el primero que vea el aviso en el scumm pero bueno.. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior