Assassin's Creed

Unido
junio 26, 2008
Gente tengo el juego hace 1 año y no lo habia terminado lo empeze ma aburrio y comenze a jugar al UNCHARTED y bueno asi , asi empeze con otros..
hasta que hace 4 dias lo agarre y dije lo voy a terminar ... "Empeze todo de nuevo"
La verdad que el juego esta de 10 co mo que vas avanzando y vas mentiendote y cada vez es mejor hasta que llego un punto que juegue 8 hs seguidas
le dije a mi novia que iba a jugaar y ella se quedo estudiando para la facultad en mi habitacion y jugando conmigo y bueno queira decirles
eso
el final muyyyy abierto me gusta.
Los que lo jugar on me gustaria saber su opinion respecto a todo el juego
muchas gracias
Emi2k

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Es un buen juego, yo lo termine a los 5 dias despues de comprarlo, sus graficas son buenas, su historia igual y abre a muchas secuencias de juegos, me refiero a continuaciones.

Bueno pues el juego lo tengo desde el año pasado y me dieron ganas de jugarlo otraves.

Saludos

Unido
septiembre 16, 2008
yo me lo he comprado hace poco en platinum y por lo poco que llevo jugao me gusta bastante, kizas se me hace un poco repetitivo que aunke vas a diferentes sitios las misiones son parecias, pero weno supongo k segun vaya avanzando encontraré cosas nuevas.

un saLudo

Unido
enero 21, 2008
Altair es un fiera
Los graficos son una pasada, la unica pena es que en la version ps3 esta a 720p, una pena que no sea 1080p, pero aun asi es una autentica pasada la calidad de este juego.
Yo me lo pase pocos dias despues de comprarlo, pero hace poco volvi a jugar porque disfruto muchisimo saltando por los tejaos, haciendo saltos de fe...montando a caballo y porsupuesto asesinando sigilosamente jejeje.

Creeis que habra una segunda version???

Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Gente tengo el juego hace 1 año y no lo habia terminado lo empeze ma aburrio y comenze a jugar al UNCHARTED y bueno asi , asi empeze con otros..
hasta que hace 4 dias lo agarre y dije lo voy a terminar ... "Empeze todo de nuevo"
La verdad que el juego esta de 10 co mo que vas avanzando y vas mentiendote y cada vez es mejor hasta que llego un punto que juegue 8 hs seguidas
le dije a mi novia que iba a jugaar y ella se quedo estudiando para la facultad en mi habitacion y jugando conmigo y bueno queira decirles
eso
el final muyyyy abierto me gusta.
Los que lo jugar on me gustaria saber su opinion respecto a todo el juego
muchas gracias
Emi2k
Aprende a escribir.

Unido
mayo 19, 2008
Es un gran juego que nadie deberia quedarse sin jugarlo, aunque para el proximo no lo deberian de hacer tan repetitivo, deberian poner mas variedad de misiones. Si en el proximo corrigen todos los "errores", por asi decirlo, que posee el primero; sera un juegazo

Unido
noviembre 4, 2008
para mi es un indispensable de mi coleccion y es muy pero que muy entretenido esa inmesidad y esa libertad de movimiento solo vistos en GTA4 pero muy logrado (y se estan oyendo rumores del lanzamiento del assasin's creed 2 aunque son esos rumores) la verdad un juego de 10

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
para mi es un indispensable de mi coleccion y es muy pero que muy entretenido esa inmesidad y esa libertad de movimiento solo vistos en GTA4 pero muy logrado (y se estan oyendo rumores del lanzamiento del assasin's creed 2 aunque son esos rumores) la verdad un juego de 10
Pues va a ser que no, no son rumores, ubi confirmo hace nada que trabaja muy duro en el desarrollo de AC 2 ;)
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/148977-ubisoft_dice_que_estan_trabajando_muy_duro_en_assasins_creed_2_a.html

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Altair es un fiera
Los graficos son una pasada, la unica pena es que en la version ps3 esta a 720p, una pena que no sea 1080p, pero aun asi es una autentica pasada la calidad de este juego.
Yo me lo pase pocos dias despues de comprarlo, pero hace poco volvi a jugar porque disfruto muchisimo saltando por los tejaos, haciendo saltos de fe...montando a caballo y porsupuesto asesinando sigilosamente jejeje.

Creeis que habra una segunda version???
Al mencionar k la PS3 va 720p quieres decir k la 360 llega a 1080p, porque de ser asi eso no es cierto, y me es igual lo que te diga la Tv o la Xbox, no deja de ser un reescalado ;)

Saludos :eek:lee:

Unido
enero 18, 2008
Si que habrá continuación, de hecho se trata de una trilogía.
Además cuando acabas el juego y vuelves al laboratorio, en cierto modo te da pistas sobre posibles futuras ubicaciones de la saga... usa el buscador y verás de que hablo, no quisiera reventarle nada a nadie

Unido
junio 9, 2008
Es un buen juego, pero a mi me parece que con 4 tonterías que le hubieran metido de más les habría quedado redondo.

Me hubiera gustado un simple sistema de monedas o algo así para tener que ir fuera de las ciudades, a algun poblado por ejemplo, a comprar algun utensilio que fuese necesario para el asesinato. Le hubiera dado más vida y posibilidades al juego.

Superior