Assassins Creed y Half Life 2

Unido
diciembre 12, 2008
Hola, me ofrecen el Assasins Creed barato y no se si comprarlo. Es bueno? de que va? jaja

Otra cosa, como es que nadie habla del Half life 2? es un juego absolutamente brutal.

Gracias.

Unido
enero 17, 2008
assassin's creed es un juego que hay que tenerle o por lo menos abertelo pasado. A mi me lo dejo un amigo y me lo pase y esta tremendo te lo aconsejo:D:D
Respecto al half-life 2, es un juego que tenia su nivel en 2004. Ahora ya es un juego malo a comparacion de juegos como call of duty 5 o resistance 2. La verdad es que y tampoco he visto nunca ha nadie hablar de el, proque alguna vez se podria hablar...
salu2

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo me e pasado entero el assasin'creed, y te lo recomiendo por que es un pedaazo de juego, es una pasada:D

Unido
diciembre 12, 2008
assassin's creed es un juego que hay que tenerle o por lo menos abertelo pasado. A mi me lo dejo un amigo y me lo pase y esta tremendo te lo aconsejo:D:D
Respecto al half-life 2, es un juego que tenia su nivel en 2004. Ahora ya es un juego malo a comparacion de juegos como call of duty 5 o resistance 2. La verdad es que y tampoco he visto nunca ha nadie hablar de el, proque alguna vez se podria hablar...
salu2
Pero el Half Life 2 (Orange Box) salio en el 2007 para la ps3 y tiene los mejores gráficos que he visto hasta ahora.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo el assassins creed me lo pase porque no tenia ningun juego mas,pero me parece muy muy repetitivo,pero aun asi en un gran juego con una ambientacion perfecta y unos graficos muy buenos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo tenia el half life 1 para el pc, y la verdad que sus graficos son penosos, y el 2 no me lo pude comprar por la poca potencia que tenia mi ordenador.

Despues de un tiempo de tener la ps2, descubri que estaba el half life 1 para la ps2 y no dude en comprarmeloXDXDX(solo lo vendian en emuleXDXDXD)
me lo pase en la ps2 completo y me quede con muchas ganas de comprarme el 2, pero viendo los shooters que hay hoy en dia en el mercada (COD 5, R2), pues no habia pensado nunca en comprarmelo...

Unido
diciembre 12, 2008
yo tenia el half life 1 para el pc, y la verdad que sus graficos son penosos, y el 2 no me lo pude comprar por la poca potencia que tenia mi ordenador.

Despues de un tiempo de tener la ps2, descubri que estaba el half life 1 para la ps2 y no dude en comprarmeloXDXDX(solo lo vendian en emuleXDXDXD)
me lo pase en la ps2 completo y me quede con muchas ganas de comprarme el 2, pero viendo los shooters que hay hoy en dia en el mercada (COD 5, R2), pues no habia pensado nunca en comprarmelo...
Los graficos del Half Life 1, en su tiempo, eran los mejores que podias encontrar. Fue un juego que marco un antes y un después.

Que pensais del Soldier of Fortune para la PS3?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Assasins Creed es el mejor juego en modo historia que he jugado ! y HL2 fue el mejor en su momento.

Assasins Creed barato cuanto es??? xq está en platinium por 29€ y de segunda mano en game 21€ !

Unido
septiembre 26, 2007
Joder sephirot como puedes decir que half life2 es malo, tio di que es antiguo pero nunca digas que es malo. Es como si dices que doom es malo solo por ser antiguo, con la de horas que nos dio...

El assasing pillatelo si esta barato, si no, olvidalo te durara 1 mes a lo sumo y es repetitivo.

Superior