Pero el Half Life 2 (Orange Box) salio en el 2007 para la ps3 y tiene los mejores gráficos que he visto hasta ahora.assassin's creed es un juego que hay que tenerle o por lo menos abertelo pasado. A mi me lo dejo un amigo y me lo pase y esta tremendo te lo aconsejo
Respecto al half-life 2, es un juego que tenia su nivel en 2004. Ahora ya es un juego malo a comparacion de juegos como call of duty 5 o resistance 2. La verdad es que y tampoco he visto nunca ha nadie hablar de el, proque alguna vez se podria hablar...
salu2
Los graficos del Half Life 1, en su tiempo, eran los mejores que podias encontrar. Fue un juego que marco un antes y un después.yo tenia el half life 1 para el pc, y la verdad que sus graficos son penosos, y el 2 no me lo pude comprar por la poca potencia que tenia mi ordenador.
Despues de un tiempo de tener la ps2, descubri que estaba el half life 1 para la ps2 y no dude en comprarmeloXDXDX(solo lo vendian en emuleXDXDXD)
me lo pase en la ps2 completo y me quede con muchas ganas de comprarme el 2, pero viendo los shooters que hay hoy en dia en el mercada (COD 5, R2), pues no habia pensado nunca en comprarmelo...