Assassin's Creed Unity tiene nuevo tráiler centrado en su modo cooperativo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Unity. El protagonismo, en esta ocasión, recae por completo en las opciones cooperativas de la propuesta, que nos permitirán disfrutar de diversos momentos a lo largo de la campaña con grupos de hasta cuatro usuarios.

El vídeo presenta diversas escenas ingame y nos permite tener una mejor impresión del resultado final que ofrecerá Unity en su apartado gráfico. Este nuevo Assassin’s Creed, como sabréis, será el primero en aparecer de forma exclusiva para las consolas actuales, es decir, PS4 y Xbox One.

Junto con Unity, este año también se pondrá a la venta un Assassin’s Creed exclusivos de PS3 y XBox 360, que no es otro más que aquel que lleva por subtítulo Rogue. El lanzamiento de ambos títulos está previsto para noviembre, siendo el día 13 del mencionado mes la fecha escogida por Ubisoft para la puesta de largo de Unity.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tengo ganas de probar ese nuevo modo cooperativo para este AC,aunque a mi me mola mas ir a mi ritmo y jugar a este tipo de juegos solo.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Un modo cooperativo y sabiendo como son los servidores de Ubisoft, yo con muchas ganas deseo que sea un éxito este nuevo modo de juego, ansiedad, ganas de jugarlo son mis deseos

Unido
mayo 2, 2008
Deseando de pillarlo ya, me encanta la saga, pero jugare este antes que el rogue, que también sacar los dos juntos, que se piensan que somos cajeros automáticos, encima el farcry 4 cinco días después, que piensen un poco...Estos de ubi....

Superior