Assassin’s Creed Unity tendrá cooperativo para cuatro jugadores

Unido
octubre 3, 2013
Durante la conferencia de Microsoft hemos visto como Assassin’s Creed Unity contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores. Esto significa que podremos crear nuestra propia hermandad y afrontar los peligros que nos depara la aventura junto con tres amigos más.

En el gameplay mostrado se ha podido ver como cuatro jugadores se dispersaban para llevar a cabo su cometido desde varios frentes mientras que asaltaban un edificio de la antigua Francia.

Estaremos atentos para traeros nada más esté disponible el primer vídeo de este modo cooperativo.

Actualizado: Os dejamos el vídeo oficial.

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Hasta ahora es lo mejor que vi, esto llama mas mi atención y ganas de quererlo aunque yo espero que anuncien un Assassin\'s Asiático, eso es lo que llevaría mi fanatismo a mi máximo extremo

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Alguien sabe si el coop sera también en pantalla dividida? Me perdí la presentación :(

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Muy bueno graficamente y jugablemente como viene siendo habitual... no se ha visto nada nuevo excepto el cooperativo que puede estar muy bien.

Eso si... al principio tipico de los AC el pasar por al lado de un guardia y que no se entere... me da un corage esas cosas....

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Pues aunque no me molara la epoca creo que poder jugar 4 va hacer olvidarme de esto y disfrutar del juego como nunca!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ese coop me hace pensar en darle una oportunidad a esta saga tan explotada y que me aburria demasiado

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esto es una de las cosas que necesitaba la saga,algo nuevo para AC claro.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mucho tienen hacer para convencerme de que compre otro AC, y desde luego el multjugador no.
Buena historia, otro personaje con carisma y un cambio en las mecánicas, sino para mí nada.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pffff espero que se pueda dejar para que no se una nadie nunca. Este es uno de esos juegos que prefiero jugar solo a mi ritmo sin nadie molestando

Unido
enero 19, 2007
Pufff que guapo, me ha gustado mucho ademas de que graficamente luce de escandalo

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Pero la cosa es que como esto no le pongan desincronización por detección, la gente va a ir a lo bestia arrollando con todo y se jode toda esta experiencia

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Buena novedad si señor, ya empieza a haber razones para pillarse una ps4 :sisi:

Superior