Assassin's Creed: Unity se deja ver en nuevas imágenes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cada vez falta menos para que los fans de una de las sagas estrella de Ubisoft tengan su dosis anual de aventuras. Assassin's Creed Unity está a la vuelta de la esquina y hoy llegan nuevas imágenes del juego, de las que os presentamos un puñado en esta noticia.

En ellas vemos algunos de los personajes secundarios que harán acto de presencia en esta nueva entrega de la historia entre Asesinos y Templarios, así como algunos momentos de acción e incluso una muestra de lo que será el menú de personalización de nuestros Asesinos para el modo campaña, una de las novedades de Unity.

Tenéis, como siempre, todas las imágenes nuevas en la galería del juego. Assassin's Creed Unity llegará a a PS4, PC y Xbox One a finales de octubre.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Sacan imágenes porque con trailers la cagan

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Este juego es el primer juego "next-gen"

Habrá downgrade, pero no tan bestial como otras veces.

Le tengo ganas a este juego y muchas.

Unido
febrero 10, 2008
@Bboy_Sparda
Es normal que mejore, la imagen es tomada en un microsegundo, en movimiento se ven borrosas las cosas. Y casi siempre en los juegos con las imagenes las contrastan o las renderizan.

Yo creo que se les a ido la pinza con este juego. Puede que salgan dos de francia. Sea como sea deseo que salgan hechos historicos y no solo cabezas inventadas.
Suerte a todos. Yo me canse ya de las consolas aunque adoro esta saga.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Assassin's Creed este juego necesita algo nuevo porque practicamente es lo mismo todos, les esta pasando lo mismo que paso con los COD

Superior