Assassin’s Creed Unity muestra hasta 10.000 personajes en pantalla

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
En declaraciones de Larry Hryb, responsable de Xbox LIVE, Assassin’s Creed Unity ofrece una secuencia concreta en la que aparecen en pantalla hasta 10.000 personajes en movimiento, en la escena multitudinaria más concurrida de los videojuegos recientes. Según explica, en otras entregas de la saga el máximo de personajes que podían aparecer en pantalla eran 200, siendo ahora 5.000 el nuevo estándar.

Además, desde Ubisoft han querido dar más información sobre la recreación de la Catedral de Notre Dame que tendremos ocasión de explorar en el juego. Tal y como explican desde la compañía gala, no han podido recrear la versión exacta del emblemático edificio por algunas cuestiones históricas y por motivos de derechos de autor. Y es que, según explican, diversos elementos de Notre Dame están protegidos por copyright, como su imponente órgano, que ha tenido que ser representado en el juego con otra forma.

Desde Ubisoft destacan, además, que la Catedral ha sido parcialmente destruida a lo largo de la historia, por lo que han aprovechado para ofrecer una visión más actualizada y permitir que el usuario medio reconozca el edificio tal y como es en estos días. Hoy mismo tendréis ocasión de leer el análisis de Assassin’s Creed Unity en LaPS4, por lo que podréis comprobar de primera mano nuestras impresiones finales.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
No me extraña que se quejasen de que la CPU no les daba para más. Con 10000 "IA" (que luego sólo irán en linea recta y te aparecerán y desaparecerán delante de los morros) no debe ser capaz de controlarlas. Y es que tampoco hace falta gastar recursos en eso. Las multitudes en anteriores Assassins a mi no me aportaban nada.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mejor asi dara mas vida al juego,la verdad que en los anteriores eran muy pocos para mi gusto.

PD:Espero que no seais tan duros con el juego en el analisis aunque a mi me importa mas bien poco esta jueg cae si o si.

Unido
mayo 2, 2008
Y para que 10000, la mitad vale y esos recursos se utilizan en otros menesteres... Que ganas de que llegue...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues acabo de ver el trailer del Rogue y tiene una pinta muy buena,pensé que sería malo y me está gustando.No será el Unity pero para compensar...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Cuantos de esos 10 mil serán calcados unos con otros? cuantos de ellos se moverán con "logica" y no se quedarán parados mirandote mientras les apuntas con un arma?

Conociendo a Ubisoft y los AC esto no es mas que puro marketing...

R

ripper666

Increible. Solo por el hecho de esas vistas impresionantes desde una atalaya o cualquier edificio va a ser una pasada.

Como no, estaran los tipicos que critiquen todo, que si los mismos ciudadanos y tal o que tendran errores, me encanta este tipo de gente XXXD

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@ArKel_18 a mi tambien me encanta la gente como tu, dispuesta a pagar 70 pavos por ver el juego desde una atalaya....

- Esta lleno de errores pero ¿has visto lo bonito que se ve todo desde aqui??
- Si es verdad, vamos a pagar 70 euros solo por el nombre y los graficos....

En fin....

R

ripper666

@wachysnein Ya te digo tio, me voy a pasar todo el juego subiendome a las atalayas y contemplando el paisaje, y como si son 100 pavos lo que cuesta, el juego lo merece.

Ahora en serio, si quieres que te de mi opinion sobre el juego en general pues te la digo por mensajeria privada o en el hilo oficial, pero a ver, si esta es una noticia de que se va a ver muchisima gente en pantalla, digo yo que se apreciara mejor desde lejos, ¿no? No me voy a ir al barco para navegar por el oceano y deleitarme con la gran cantidad de personajes en pantalla XXXD

Y lo de los errores, llamame conformista, pelota, hipocrita o lo que quieras, pero yo jamas he tenido problemas con un Assassin\'s Creed, tendre suerte entonces macho

Superior