Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y 30 fps tanto en PS4 como en Xbox One

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y 30 fps tanto en PS4 como en Xbox One
Su productor explica esta decisión.

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed Unity funcionará a 900p y a 30 imágenes por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

"Decidimos bloquear el juego con las mismas especificaciones en ambas consolas para evitar todos los debates que se generan con estas cuestiones", dijo Vincent Pontbriand, productor del juego.

"Técnicamente estamos limitados por la CPU. Las GPUs son realmente potentes y eso hace que obviamente los gráficos se vean muy bien, pero es la CPU la que tiene que procesar la inteligencia artificial, el número de personajes que tenemos en pantalla y todos estos sistemas que funcionan en paralelo".

"Rápidamente nos encontramos con un cuello de botella y fue un poco frustrante. No es el número de polígonos lo que afecta a la tasa de imágenes por segundo. Podríamos hacerlo funcionar a 100 fps si solo fueran los gráficos, pero por culpa de la IA, estamos limitados a 30".

Enlace
Como le gusta a Ubisoft tocar las castañas al personal, gracias a XOne los de PS4 se quedan con el juego a 900p para así "evitar comparaciones". ¡Son unos grandes! :palmas:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me la pela la verdad,mientras la mayoria se queja por estas cosas de fps u resoluciones yo me mantengo alejado de este tema porque en un juego nunca me fijo de estas cosas si no divertirme mientras juego.Es mas eso no quita si un juego valla a ser mejor o peor.

Y si tienen que poner las dos versiones a la misma altura eso los hace "Grandes" asi no hay discursiones y guerras de que version es mejor o peor,no como otras compañias.

Unido
mayo 23, 2009
No lo entiendo si hay juegos que van a 60 fps en ps3 como en ps4 va a bajar??? no entiendo mucho de esto pero me parece extraño.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Hay que joderse. Madre mía con Ubisoft. Me río y todo yo solo. Esto es ser troll profesional.
Gracias a Dios que no lo hacen también para Wii U que sino...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El Black Flag tuvo un parche para funcionar a 1080, tarde o temprano deberan sacar uno para PS4, eso de evitar comparaciones no sirve, las comparaciones estara ahora y siempre.

Superior