Assassin’s Creed Unity estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha hecho público el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Unity. El título, que estará disponible la semana que viene, nos llevará hasta la Revolución Francesa, a la ciudad de París, donde conoceremos a Arno y viviremos una nueva historia repleta de misterios, conspiraciones y templarios.

A estas alturas de la promoción del juego resulta muy complicado escribir algo que no se sepa ya, aunque nos gustaría recordaros que este Assassin’s Creed ha sido el primero en ser desarrollado para la nueva generación de consolas. Muy pronto os ofreceremos el análisis del título, para que podáis conocer nuestras impresiones finales.

Assassin’s Creed Unity, para ser más concretos, estará a la venta el próximo 13 de noviembre y será posible jugarlo en PlayStation 4, PC y Xbox One. Ese mismo día se pondrá a la venta Assassin’s Creed Rogue, que estará disponible para PS3 y Xbox 360. Los amantes de la franquicia podrán seguir disfrutándola sin importar la plataforma que tengan en casa.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que ganas tengo de tener este juego en mis manos, todo lo que he visto del juego me a gustado, y quitando el tema de resolucion, tiene una pintaza tremenda.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Acabaré comprando el juego porque soy un auténtico fan de la saga... Pero los gameplays que he visto es que vamos, son exactamente igual que todos los assassins hasta en el sonidito de robar el dinero a los cadáveres. No sé por qué pero tenía un hype increíble y a medida que se acerca se va apagando. Espero equivocarme

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
No me sorprende nada de nada... seguro que mas haya de la espectacularidad visual es lo mismo de siempre... las mismas misiones...

Pero bueno... por 12 euritos que voy a pagar por el... tampoco me voy a quejar mucho jejeje

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Solo queda menos de una semana que gaans de este Juegazo dios.

Claro ahora se vais a quejar algunos de que es mas de lo mismo cuando a sido siempre asi,a mi me gusta esta saga tal y como es si lo cambiaran mucho no me compraba ninguno mas ni de coña.Que quereis que lo hagan lineal,le cambien el sistema de combate parecido a un Prince of Persia,ect......?Venga hombre encima algunos vais de auntenticos fans y ni siquiera se dais cuenta que este AC mejora en muchisimos aspectos a anteriores juegos.Y no me vegais ahora de que voy de listo porque yo llevo el Hilo Oficial del juego y estoy constantemente informandome sobre el juego cosa que algunos no estais ni la mitad que yo.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
tengo unas ganas de que salga ya, con este juego el cod el LBP3 y el GTA V tendre ps4 con entretenimiento por lo menos hasta que salga MGS V tiene pinta de ser un AC como los buenos de antes

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
por ahí corren rumores de que Microsoft ha pagado a ubisoft para que no pusieran la versión de ps4 a 1080p y 60frames ya que Microsoft no aguanta esas resoluciones con esos graficos.

Unido
diciembre 6, 2008
La verdad es que no me atrae para nada,me quede con la hermandad y no lo termine por ser mas de lo mismo,hasta que no me ponga al dia con los anteriores no creo que lo pille.

Superior