Assassin’s Creed: Unity estrena su corto de animación

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como había prometido Ubisoft, durante la Comic-Con de San Diego se ha mostrado el corto animado basado en Assassin’s Creed: Unity que ha sido dirigido por el músico y director de cine Rob Zombie (La casa de los 1.000 cadáveres, Lords of Salem) y animado por Tony Moore, cocreador de The Walking Dead y dibujante de sus primeros números.

El corto presenta una serie de imágenes propias del universo visual de su realizador, donde no falta la violencia más descarnada y una animación que incluso puede resultar grotesca. Todo ello para ofrecer un punto de vista diferente de Assassin’s Creed: Unity. Por el momento no hemos podido localizar el vídeo con subtítulos en español, por lo que solo os lo podemos hacer llegar en inglés.

Assassin’s Creed: Unity nos llevará hasta la ciudad de París en plena Revolución Francesa. El Joven Arno será el protagonista de una historia que promete emociones fuertes y muchas sorpresas. El título saldrá a la venta el de octubre para PS4, PC y Xbox One, siendo el primer Assassin’s Creed exclusivo de nueva generación.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Pues de assassins tiene poco, cuenta solo lo de la revolución y no aparece nada de los asesinos, no me ha gustado nada, me esperaba otra cosa....

Unido
noviembre 30, 2012
Para ser una introducción del corto ha sido muy buena. Tengo ganas de ver el resto. El toque de Rob Zombie se nota xD

Salu2!

DrunkenFluX

DrunkenFluX
Unido
agosto 24, 2012
Ubi siempre genera buena publicidad para su entrega anual de AC, pero el producto final... corta historia, repleta de misiones secundarias para prolongar su duracion. Espero que este año sea distinto.

Superior