Assassin's Creed: Unity cuenta con hasta 10 equipos de desarrollo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Gracias a la presentación de los resultados financieros de Ubisoft hemos podido saber que hasta 10 equipo de desarrollo diferentes están trabajando en Assassin’s Creed: Unity, la nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed. Ubisoft Montreal es el principal responsable de la propuesta, con los estudios de Toronto, Singapur, Quebec, Annecy, Shanghai, Chengdu, Kiev, Montpellier y Bucarest echando una mano en diferentes aspectos del título.

Además de confirmar esta información, Ubisoft ha comentado que PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán su propio Assassin’s Creed en 2014, aunque por el momento no hay más información al respecto. Tanto el misterioso AC para la pasada generación como Unity estarán presentes en el próximo E3 2014.

Assassin’s Creed: Unity estará disponible a finales de este año para la nueva generación de consolas, es decir, PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. El título nos llevará hasta la época de la Revolución Francesa. Esperamos poder ofreceros información más concreta durante las próximas semanas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Espero que con el cambio de generacion el juego suponga un verdadero cambio con respecto a otros AC, por que desde el Hermandad todos son practicametne iguales.

Yo por mi parte comprare este, pero no se ya si los siguientes estare dispuesto a mas de lo mismo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Otra saga de futuro incierto. No sé dónde nos llevan últimamente con esta saga. Si es un asesino en una determinada época histórica, sin más, no le veo yo mucho interés. Aunque debo admitir que la Revolución Francesa tiene su punto.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Me fastidia que este juego solo salga para la nueva generacion ya que yo todavia no puedo dar el salto, de todas maneras siempre me quedara la opcion de probarlo en PC y haber que nos tienen preparado para PS3 y en que epoca historica sera este Assassin´s

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo espero que hagan algun cambio en los combates que es algo que lo esta necesitando y demasiado.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Espero que este juego sea el último anual y se tomen un respiro porque necesito otra casa para meter sus ediciones especiales.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Esto empieza a oler mal, es cierto que pueden tener juegos para cada año, pero cambiar de personaje y ciudad (supongo) tan alegremente me hace perder el hilo de la esencia de los primeros juegos.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Lo que espero que cambien es que pongan un sistema de combate dificil como el del primero

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
El Assassin\'s Creed 2 a sido el AC que más me a gustado los posteriores los veo iguales con muy poca innovación, haber si para este próximo, esos 10 estudios sacan al más satisfactorio

Superior