Assassin's Creed Unity concreta su fecha de lanzamiento

Unido
octubre 3, 2013
Ubisoft ha mostrado un vídeo del protagonista de Assassin's Creed Unity que, en esta ocasión, se llama Arno y que como podréis comprobar en el vídeo adjunto, esconde nuevas y poderosas armas mortales.

Además de esto la desarrolladora ha anunciado que Assassin’s Creed Unity llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de Octubre y lo hará en diversas ediciones especiales llamadas Notre Dame Edition, Bastille Edition y Guillotine Collector Case.

Mientras que las dos primeras se podrán conseguir en tiendas físicas, la tercera solo estará disponible en la tienda Uplay. Notre Dame Edition traerá una figura de Arno en una gárgola y varios elementos adicionales para el juego. Bastille Edition traerá la banda sonora, un libro de arte, dos litografías y descargables para el título. Todo ello en una caja metálica exclusiva.

La edición Guillotine Collector Case incluirá el juego junto a una caja de coleccionista, una figura de Arno junto a una guillotina, un libro de arte, una baraja tarot personalizada y otros elementos adicionales así como DLC para el juego.

Junto con la reserva además se podrá conseguir una oferta de bonus. La primera es una misión exclusiva llamada La Revolución Química que será para un jugador e incluye 30 minutos adicionales de juego.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Nah, con la edición básica me conformo... esta es otra de las joyas de este E· y compra segura, aunque aún tengo que pillarme el 4

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Listo todo solo falta las reservas y ya, mes de octubre cargado de juegos que me dejarán extasiado de tanta emoción junta

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Más que por lo que se ha visto, me interesa por lo que queda por ver. La Revolución Francesa es una época excelente, y lo que se puede sacar de ahí puede ser algo grande.

Unido
diciembre 23, 2007
Alguien sabe si es 100% cooperativo o solo es una opción mas, osea que si se podrá pasar a solas despacito y poquito a poco xD

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
vere que edición me pillo, eh de ver las imágenes y elegiré 1... lo que me parece wai es la época, y el personaje, veremos que tal

Nuriii17

Nuriiia17
Unido
febrero 19, 2014
Me encanta esta epoca de la historia y tiene muy buena pinta, veremos que tal el personaje y lo carismatico que pueda llegar a ser.

Superior