Assassin's Creed: The Ezio Collection quita los trofeos del multijugador

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
El pack de remasterizados que sale esta semana, Assassin's Creed: The Ezio Collection, ha metido cambios en los Trofeos respecto a los originales de PS3, y ahora conseguir el Platino no nos obligará a pasar y hacer proezas en el Multijugador. Este paquete de PS4 incluye Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed: Revelations, considerados por los fans de la serie de Ubisoft como tres de las mejores entregas y con el anti-Templarios más carismáticos de todos los asesinos, Ezio Auditore.

Te dejamos aquí las listas de Trofeos de cada juego por separado, donde puedes comprobar que no hay ninguno a realizar en modos Multijugador como sí hubo en su día en La Hermandad y Revelations, en los originales de PlayStation 3:

Trofeos PS4 de Assassin's Creed 2

Trofeos PS4 de Assassin's Creed: La Hermandad
Trofeos PS4 de Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed: The Ezio Collection retoca muchos aspectos gráficos para poner al día estas entregas, ya con varios años a sus espaldas y de principios de la generación pasada. Venecia, Roma y Estambul son las tres grandes urbes elegidas para estos viajes que vinieron a plantar los cimientos de una saga que este año no tiene gran juego principal, pero que promete volver por todo lo alto con un completo rediseño y nuevo estilo, ¿en el Antiguo Egipto?

Archivos adjuntos

Última edición:

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
A mi me parace correcto que eliminen los trofeos Multijugador, yo estoy ahorita luchando por conseguir rápido los de Arkham Origins por la eliminación de los servidores, el juego lo compre hace poco, y perdí el platino de Darksiders 2 por el trofeo "Cadena de Favores", independientemente si uno juega el multijugador o no, si una persona compra algún juego y ya están cerrado los servidores le es imposible sacar el platino, los trofeos de multijugador los deberían eliminar en todos los juegos.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@Lapoxxx creo que parcharon lo del trofeo la compañía actual que cogió los derechos del juego, intenta meterte de nuevo en el darksiders aver si te salta al dar un objeto.
La verdad es que ubisoft aguanta mucho tiempo con los servidores abiertos, pero si la gente ya jugo en su día a su online, en Ac2 la hermadad, ahora queda muy antiguo jugar. Igual pasa con bioshock la trilogia. Esperare a que Guerrilla saque los killzone!! Y quiten el asqueroso online del 2

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Kenny_Obs ufff recuerdo del kz2 que había unos trofeos de der el mejor de una semana, el mejor del mes o algo así, y otro de conseguir todas las insignias, la verdad que eran bastante chungos los trofeos online. Con respecto a la noticia está bastante bien, si eso hubiese pasado en la anterior generación, tendría el platino del Revelations, el III y el IV Black Flag.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Si hacen eso no es por gusto, sino porque seguramente no tenga sus modos multijugador en esos juegos como le paso a la trilogia de Uncharted.

Unido
junio 14, 2011
Al fin Ubi empieza a hacer algo bueno.
Coincido con @chamo2182, los trofeos online los deberían poner como ponen los dlc\'s, a parte, que no cuenten para el platino.
La de juegos que se quedan en un 98%, sin platino, porque tiene 1-2 trofeos online y los servidores duraron 2-3 años abiertos.

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Los trofeos online solo deberían existir en juegos online como DC Universe y en caso contrario que fueran opcionales, y así como dice @Belial_Returns me paso, 98% en Darksiders II por el trofeo "Cadena de Favores" y por lo tanto no gane el Platino.

Unido
junio 14, 2011
@Lapoxxx Darksiders 2 es posible sacarse el platino, THQ cayó, pero la saga Darksiders la compró Nordic Games, si no, no hubiesen sacado de nuevo los Red Faction ni Darksiders y abierto sus servidores. Hace unos meses ayudé a un amigo a sacarse justamente ese trofeo. Miralo de nuevo, porque posible es.

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
@Belial_Returns ya eres la segunda persona que me lo dice, hoy voy intentar hacerlo, pero hace como uno o dos meses lo intente y cuando trato de mandar el objeto me sale una imagen que dice que los servidores de THQ no están funcionando. Ese que tu hiciste con tu amigo fue el de PS3 o PS4? Probablemente Nordic Games solo lo coloco en PS4, igual hoy intentare de nuevo.

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
@Belial_Returns @Kenny_Obs probe como me lo sugirieron para ganar el trofeo de Darksiders 2 y el juego no se conecta con el servidor, me sale un mensaje diciendo que los servidores de THQ están cerrado que intente mas tarde, supongo que el parche fue solo para PS4.

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
@Lapoxxx estoy igual que vos en ese trofeo de porquería, desde Marzo o Abril que no sale ese trofeo, en PS4 lo quitaron también, por eso en PS4 no hay problema, pero en PS3 están los servidores de THQ cerrados, no importa que los haya comprado NORDIC como dicen, si lo sacaron fue antes de Marzo seguro.

Superior