Assassin's Creed: The Ezio Collection estrena comparativa gráfica entre PS4 y PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo promocional de Assassin’s Creed: The Ezio Collection que nos permite ver una comparativa entre los juegos de la trilogía de Ezio Auditore en PS4 y PS3. Podéis comprobar las diferencias entre plataformas a continuación:

Como ya sabréis a estas alturas, este recopilatorio remasterizado nos permitirá descubrir en un mismo disco los juegos Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La hermandad y Assassin’s Creed: Revelations.

La puesta de largo de Assassin’s Creed: The Ezio Collection tendrá lugar el día 15 de noviembre. Aquellos que no hayan probado hasta el momento la trilogía Auditore tendrán ahora una ocasión inmejorable aunque, como suele suceder con las remasterizaciones, aquellos que jugaran en su día encontrarán pocos motivos para volver a hacerlo más allá de los cambios estéticos.

Archivos adjuntos

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Es lo mínimo que se podía esperar en cuanto a gráficos. Creo que cuando estén de oferta me los volveré a pasar. siempre es bueno revivirlos y mejor si tiene mejores gráficos.

Unido
enero 4, 2011
Pues ya somos 4 :D, desde que me los pase y con lo de la peli me han entrado ganas de repasar la historio del maestro asesino y terror de las nenas Ezio Auditore di ferenze

Superior