Assassin’s Creed Rogue aterriza hoy en PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Siguiendo con las noticias de lanzamientos del día, hoy se pone a la venta Assassin’s Creed Rogue, el segundo título de la franquicia de la temporada, disponible de forma exclusiva para las plataformas de la pasada generación, es decir, PS3 y Xbox 360. El juego llegará a PC en 2015 y, por el momento, parece que no está previsto lanzarlo en PS4 y Xbox One.

El título continúa con la trama abierta en Assassin’s Creed III y nos lleva hasta tierras norteamericanas. En esta ocasión, en lugar de tomar el control de un asesino manejaremos a Shay, un templario que otrora perteneciera a la hermandad de Connor y compañía y que ahora se dedica a darles caza.

Karl von der Luhe, productor asociado de la propuesta, comentó en TechRadar: "Rogue utiliza una extensión del motor que creamos para ACIII y Black Flag [...] El equipo ha hecho un gran trabajo de optimización. Han conseguido un 20% extra de ancho de banda y han aprovechado el potencial de las consolas, permitiendo áreas más grandes, con mejor distancia de dibujado, impulsando la experiencia de mundo abierto y la sensación de exploración". Muy pronto podréis leer nuestro análisis.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Con el tema del Unity que tiene millones de fallos, haber como esta este juego en su salida, dicen que sera de las mejores historias que tendra, cuando lo tenga barato veremos si es cierto.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Por lo que he leído es una copia barata de Black Flag, con el único objetivo de alargar el producto. Otro punto negro más en el historial de Ubisoft. Antes leía con desapego las opiniones que criticaban la empresa pero ahora me identifico.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Yo lo estoy jugando y el juego está excelente va muy bien no tiene fallos hasta ahora, así que no sé de que se quejan si no lo han jugado aún........

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
¿No va a haber análisis de éste juego? ¿Ya no van a haber más análisis de juegos de PS3? Estaría bien que por lo menos hasta el año que viene siguiesen habiendo porque todavía mucha gente sigue con la PS3, yo no lo dejaría de lado tan pronto...

Por mi parte le tengo bastantes ganas a éste juego ya que Assasins puede ser fácilmente la saga que más me guste, pero todavía tengo pendiente el Black Flag así que hasta el año que viene nada, además que me he dado cuenta que con ésta saga es mejor esperar a ediciones completas por la mitad de la mitad de lo que valen a su salida y sin fallos.

Vale, acabo de leer al final de la noticia que muy pronto habrá análisis, olvidad el primer párrafo, bravo por mi :douh:

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Pues a ver que tal está. Lo cierto es que parece más una expansión del AC 4 que un título completamente nuevo. De todas formas me llama la atención jugar en el bando contrario y asi aprender otras cosillas de la orden.

Salu2!

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Ya se veia lo de la optimización en los videos, eso si que es sacarle partido a la old-gen.

Esto me hace pensar que en ps4 se están haciendo muy vagos a la hora de programar, creo que hubiera vueto a ser la misma arquitectura y se lo hubieran currado más

Superior