Assassins Creed Problema

Unido
diciembre 26, 2009
Bueno pyes tenia el assassins creed abandonado y hace poco me e puesto a jugar y parece como k tiene un problema de poca fluidez cuando corres con r1 y x.
Es como pequeños lag k apenas se aprecian pero figandose si.
Puede ser problema del lector o a alguien mas le a pasado?
Tambien me paso con fifa y con el assassins que aparecian abajo rayas negras pero movi el cable de conexion a la tele y ya no me a vuelto a pasar
Deberia llevar mi ps3 a game y decirles algo?
Gracias

Unido
mayo 19, 2010
Yo tb, ahora que estamos sin el online, lo he estado jugando desde el principio, para ver como acababa la historia, y puedo decirte que corriendo yo no he notado esos pequeños tirones que dices, marchaba fluido y bien.

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
yo acabo de pasarmelo y no he notado nada,si tu ps3 tiene garantia la llevaria al game(si como dices a pasado con mas juegos es culpa de la ps3)

Unido
diciembre 26, 2009
Pues nose que hacer talvez sea yo k me fijo demasiado :S Luego probare Uncharted a ver como va. Gracias a todos ;)

Unido
diciembre 24, 2008
Pues no se, el juego cuando salio tenia fallos que se corrigieron con actualizaciones, lo mismo si lo as tenido muy abandonao salio alguna actualizacion y aora no lo sabes x q no tienes online para actualizar.
Por cierto si te salio lo de las rayas y se puso bien cuando tocaste el cable no sera de la play sino del euroconector
Salu2.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Pero se me actualizo Un parche aun sin tener PsNetwork. Probare a ver si quitando la instalacion y volviendola a poner. Aunke es apenas inapreciable los tirones.

Unido
mayo 11, 2009
a mi eso k dices me pasa con todos los assassin's creed pero mas exagerado y lo e probado en 3 ps3 distintas asik supongo k sera normal

Unido
diciembre 26, 2009
Si esk me da pereza porque conociendo a los de game la tienen 3 meses y luego me dicen k no es nada...

Unido
febrero 13, 2011
Ami tambien me pasa y llevo bastante del juego ya pasado y tengo la ps3 de 160gb slim desde hace solo 4 meses y la verdad no se soluciona siempre es igual. Alguien sabe si se puede desactualizar el juego para que cuando lo vuelva a poner se ponga otra vez la actualizacion? Esque quiero probar eso. Gracias

Unido
marzo 30, 2009
Me ha pasado exactamente lo mismo con Assassins creed la hermandad, y si que se nota, va como por tiempos.

Superior