Assassin's Creed Origins: todo sobre su pase de temporada y contenido poslanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft desveló recientemente todo el contenido al que podrán acceder quienes se hagan con el pase de temporada de Assassin’s Creed Origins. Además, la compañía especificó todos los extras gratuitos poslanzamiento que recibirá la nueva entrega de la franquicia, que se pondrá a la venta el 27 de octubre. Podéis ver un vídeo ilustrativo de todo este contenido a continuación:

De esta forma, quienes se hagan con el pase de temporada (o con la Gold Edition) de Assassin’s Creed Origins tendrán acceso a los DLC de expansión The Hidden Ones y The Curse of the Pharaohs. El primero debería estar disponible en enero de 2018, mientras que el segundo saldrá en marzo del año que viene. También podrán disfrutar de los packs Centurión Romano y Horus en el mes de noviembre.

En lo que respecta al contenido gratuito poslanzamiento, en los meses posteriores a la puesta de largo de Assassin’s Creed Origins será posible acceder a El Bazar del Nómada, Las Pruebas de los Dioses, los modos foto, horda y Discovery Tour, la opción educativa de la propuesta de Ubisoft. Podéis descubrir más sobre todos estos contenidos a través del vídeo que ilustra esta información y saber más sobre el juego a través de nuestras más recientes impresiones.

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Vamos, que lo que sale el día 27 de octubre no es ni la mitad del juego.

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Es muy facil, en el ultimo ac en navidad la tienda de ubi shop ya hacia ofertas del juego y si tienes cuenta ubi con mas de 100u tienes un 20% de descuento extra, y a las malas seguro que para el verano del 2018 esta a mitad de precio, y conociendo a ubi que no te saquen la version goty del juego antes de verano del 2018

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Cuando saquen el juego completo que me llamen, mientras tanto conmigo que no cuenten.

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
Pues en mi opinión, me parece algo pronto para criticar esto. Los DLC no son algo necesariamente malos, siempre y cuando su objetivo sea ampliar la experiencia de juego, no completarla. Por compararlo con un modelo exitoso, están siguiendo exactamente la misma política de contenido descargable que el Witcher (juego completo DLC gratis expansiones), y pagué por sus dos DLC encantado.

En apariencia, por los datos que han ido adelantando, están haciendo las cosas bien con esta nueva entrega a diferencia de las veces anteriores. y yo por mi parte voy a darles un voto de confianza.

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
El problema no es que sea de los dlc\'s es que ahor te sacan el juego a medias y si lo quieres todo tienes que pasar por caja despues de gastarte entre 60 y 70 eurazos, y lo peor de todo es que en medio año te sacan el juego completo y despues te quedas con cara gili....as

Unido
noviembre 17, 2016
Mola otro juegazo q jugaré en un año o dos y lo disfrutaré al 100% :) por ahora tengo pendientes varios de hace un año por este mismo tema , como ffxv así que sin prisa

Superior