Assassins Creed LH o Castlevania LoS

Unido
noviembre 1, 2010
Cual de los dos juegos me recomendáis de AC jugué a los anteriores y me gustaron pero el Castlevania dicen que ta muy bien..

Me compro primero el ACLH y después el Castle cuando este barato o al reves

:hola::hola:

Unido
mayo 2, 2009
Assasin creed primeramente, la historia será flipante,y luego el modo online lo pobré y mola!! así q te dara mas horas de juego..

Unido
junio 15, 2008
los 2 son mui buenos pero si estas siguiedo la saga de ac deberias pillar antes este

Unido
junio 3, 2008
@RIKIWA dijo:
ninguno de los dos, espera aq bajen y pillate uno con un buen online tipos black ops
es mejor pillarse un buen juego que una chusta como un piano con online. los COD son morralla casual y mas al lado de estos dos grandes juegos.

si estas siguiendo la saga AC, pillate LH, pero si te importa poco este capitulo "intermedio" el Castlevanioa es un juegazo (a mi me ha gustado mas que el GOW3 en general)

Unido
junio 20, 2010
yo me quedo con castlevania, los AC, me parecen juegos regulares, son muy repetitivos, y lo que estoy leyendo del castlevania, es que es un juegazo con mayusculas

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
ASSassIN'S CREED LH sin duda será mejor en mi opinión,el Castlevania en buen juego probé la demo y me gustó pero esperaría a que bajase algo de precio el assassins te durará mas y con el online mucho mas aún si te gusta la saga AC sígue a ezio en su lucha contra los borgia y el alzamiento de la hermandad de asesinos dirigida por el propio ezio y reconstruye una Roma mejor con ayuda de asesinos,si no con gabriel enfrentandose a todo tipo de criaturas saludos^^

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Tio los 2, si has jugado a los otros assassins podrías pillarte primero la hermandad para ver como sigue la historia ya que el CLOS sería empezar una historia nueva, aunque a mi el orden me daría igual

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
pues yo eligiria el Assassin's Creed La Hermandad
El AC2 es muy bueno
el AC1 no lo he jugado
pero yo creo que el assassin

Unido
febrero 13, 2010
Yo te recomiendo el Castlevania, los assasin creed se hacen repetitivos, a mi gusto claro. El Castlevania te encantara si te gusta los juegos estilo GOW 3, y te para mi el mejor. Suertee

Superior