assassins creed la hermandad mantenimiento online?

Unido
febrero 21, 2010
hola, estaba jguagdno y me saco y me dice: el servidor no esta disponible en estos momentos, intenta mas tarde
es normal eso? si es asi todo bien, si no es asi, como lo soluciono?
--- [ Añadido ] -----
porfavor no peudo jugar alguien q me ayude
--- [ Añadido ] -----
AYUDA PORFAVOR NO PUEDEN SER TAN AMARRATEES, ALGUIEN Q RESPONDA
OTRA POSIBILIDAD ES Q ME QUISE REGISTRAR A UPLAY MEDIANTE LA PLAY PERO ME DIJO Q NO PODIA YA Q ERA MENOR DE EDAD Y SI AHORA NO PEUDO JUGAR YA Q EL JUEGO ESD PARA MAYORES DE 17?

Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
seguramente necesitas un requisito para entrar en el online, registrate con una edad mas avanzada. espero que cuando lo tenga no me pase, espero averte ayudado, suerte.

Unido
marzo 6, 2010
@fedeextreme dijo:
hola, estaba jguagdno y me saco y me dice: el servidor no esta disponible en estos momentos, intenta mas tarde
es normal eso? si es asi todo bien, si no es asi, como lo soluciono?
--- [ Añadido ] -----
porfavor no peudo jugar alguien q me ayude
--- [ Añadido ] -----
AYUDA PORFAVOR NO PUEDEN SER TAN AMARRATEES, ALGUIEN Q RESPONDA
OTRA POSIBILIDAD ES Q ME QUISE REGISTRAR A UPLAY MEDIANTE LA PLAY PERO ME DIJO Q NO PODIA YA Q ERA MENOR DE EDAD Y SI AHORA NO PEUDO JUGAR YA Q EL JUEGO ESD PARA MAYORES DE 17?
No, yo tengo muchos amigos a los que le pasa me dicen que hay problemas online pero me parece que eso tiene arreglo lo actualizaran si es que no lo han hecho ya jejeje. Lo que aun creo que no tiene arreglo es lo de las partidas dañadas esas espero que para navidad cuando lo tenga este arreglado

Unido
noviembre 20, 2010
Tengo el mismo maldito problema!! .. todo el dia quise intentar jugar al online pero no me dejaba solo entraba en la interface de personajes y busqueda de partidas.. pero a los minutos.. se salia solo del online y me decia el cartel de fuera de servicio!! Ubisoft ponete las pilas!!! .. o te caen denuncias :rototepega:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
el problema es el servidor no eres tu no te preocupes como dise ai intentalo mas tarde no es de preocuparrse pasa en todos los onlines de los juegos asta en los call of duty :)

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
si te lo juro no te preocupes asi pasa en todos los juegos:) y mas en los juegos nuevos apenas estan abriendoservidores y no saven controlarlos todavia o debe de ser que ai demasiada gente mas de que ellos estimaban por ejemplo ellos al abrir el servidor estan listos para 100,000, personas y ala hora de abrirlos ai mas de 200,000 a muchos les dara error y los sacara del online o les ira muy mal . asta k agan ellos mas grandes los servidores o sepan como mantenerlo estables:)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Es solo cuestion de esperar, me paso algo parecido con el Singularity hace unos dias, y aun no puedo jugar bien:)
Hay que esperar..........

Unido
enero 24, 2008
Aun no funciona? la verdad esque llevo varios dias sin jugar, igual mañana me animo y le doy caña!

Superior