Assassin's Creed IV Black Flag se muestra en un nuevo vídeo “in-game”

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Ubisoft ha mostrado durante el día de hoy un nuevo vídeo que nos da más información acerca de Assassin's Creed IV Black Flag. En esta ocasión se trata de escenas in-game que nos ofrecen una idea de todo lo que podrá suponer esta entrega de la saga de manos de Edward Kenway, el particular asesino emparentado con Connor que protagonizará dicha aventura. En el vídeo además nos cuenta el destino que les deparará a todos aquellos que han condenado a los corsarios a una vida marginal, plantando cara a los reyes de los imperios europeos que otrora les usaron en su propio beneficio.

[videolpo]6789[/videolpo]

Podemos ver además diferentes tomas desde las cuales descubrimos la integración de los mares en la jugabilidad, resaltando la importancia de la navegación en una entrega que promete ofrecer la perspectiva sandbox más profunda de toda la franquicia. De telón de fondo, una historia de venganza en la que estos piratas no tendrán más amigos que su propia tripulación, y en la que nos encontraremos una vez más con personalidades históricas que contextualicen aquella época.

Assassin's Creed IV Black Flag tiene prevista su salida para el próximo día 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, además de ser uno de los juegos de salida que acompañará el catálogo inicial de PlayStation 4.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
eso es in-game?

por que parecen cinemáticas random xd

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues a mí me parecen todo escenas scriptadas, no in-game :buf:
Me sigue mosqueando mucho una cosa: es una entrega numerada, así que tendría que tener cierto peso argumental "de la historia real" de los Assassin's Creed. Y todavía no se sabe nada de eso. Vamos, que empieza a pintar demasiado a spin off totalmente...

Unido
abril 22, 2010
Pues a mí me parecen todo escenas scriptadas, no in-game :buf:
Me sigue mosqueando mucho una cosa: es una entrega numerada, así que tendría que tener cierto peso argumental "de la historia real" de los Assassin's Creed. Y todavía no se sabe nada de eso. Vamos, que empieza a pintar demasiado a spin off totalmente...
este seria el "hermandad" del 3, solo que la quieren colar como 4, porque si llega a ser spin off, no vende nada.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
No puedo ver el video de ninguna noticia en este foro se queda ahí sin más como si me faltara velocidad pero solo me pasa con esta paguina si me meto a meristation ahí sin problemas puedo ver video pero aquí.......... Chequenlo por favor es muy molesto la verdad

A perdón solo me pasa esto desde mi iPhone

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
a eso no lo llamo yo "in-game", que yo sepa de toda la puta vida y desde que cristo es cristo eso se llama una cinematica

Unido
abril 20, 2008
a eso no lo llamo yo "in-game", que yo sepa de toda la puta vida y desde que cristo es cristo eso se llama una cinematica
@SaiSaEr, @overlord_45. Voy a intentar aclararlo:

Todo vídeo o trailer generado con el motor del juego, se le llama vídeo ingame, ya sean cinemáticas del juego (creadas con el propio motor), o vídeos gameplay de demostración jugable.

Este trailer está creado con el motor del juego, ya sea con cinemáticas del juego, o editando audiovisualmente secciones jugables (se pueden ver en el vídeo asesinatos que se hacen durante el juego y que se presentan desde distintos ángulos, pero al fin y al cabo son ingame).

Cuando un vídeo no es ingame, significa que está generado por ordenador y no por el motor del juego. A esto se le conoce como vídeo CGI. Un ejemplo de esto: http://www.youtube.com/watch?v=ZcS5rB_VtTM

De hecho, hay juegos como el propio Deus Ex o Mass Effect, que mezclan cinemáticas ingame con cinemáticas CGI. De ahí la importancia de saber diferenciar entre ambos también.

Saludos!

PD: el juego me sigue pareciendo tan anodino como las últimas entregas de la interminable saga.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy guapo el vídeo, me da la sensación de que me va a gustar más y con diferencia Edward que Connor.

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
en mi opinión los gráficos están terribles.
¿Desde cuando un juego es bueno solo por las gráficas? Mereces que te arrojen a la hoguera.
--- [ Añadido ] -----
No parece malo, pero es una entrega numerada. Espero que no sea un spin off, ni caiga en picado como hicieron Brotherhood y Revelations, que solo añadieron nuevos sitios, armaduras, mejoraron ligeramente las gráficas y pusieron que puedes dirigir el credo. Por lo menos, ofrecieron un platino más difícil que el 2 y continuaron la historia de Ezio.

Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
¿Desde cuando un juego es bueno solo por las gráficas? Mereces que te arrojen a la hoguera.
--- [ Añadido ] -----
No parece malo, pero es una entrega numerada. Espero que no sea un spin off, ni caiga en picado como hicieron Brotherhood y Revelations, que solo añadieron nuevos sitios, armaduras, mejoraron ligeramente las gráficas y pusieron que puedes dirigir el credo. Por lo menos, ofrecieron un platino más difícil que el 2 y continuaron la historia de Ezio.
tienes razón en cuanto a que los gráficos no importan mucho pero era lo mínimo que me esperaba. ya que con tantas entregas que tiene y el echo de que no tiene ni un año que salió el AC3 no creo que innoven o por lo menos mejoren en la jugabilidad, variedad de misiones, historia y multijugador.
Además mencione lo de los graficos por que durante estos meses ubisoft a estado hablando de un excelente apartado técnico lo cual no creo que sea cierto.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Assassin un juego que gracias al animus no creo que acabe x un buen tiempo, gran juego

Superior