Assassins creed II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2009
Bueno nos han dado muchas pistas nuevas sobre el juego, y como va a ser videos e imagenes pero tengo una seria duda.

En assassins creed I al final se ven simbolos en la pared y lo deja en suspense, en el II se resolvera o solo trata de florencia sin contar la historia de desmond y el animus.

Unido
agosto 8, 2009
Bueno nos han dado muchas pistas nuevas sobre el juego, y como va a ser videos e imagenes pero tengo una seria duda.

En assassins creed I al final se ven simbolos en la pared y lo deja en suspense, en el II se resolvera o solo trata de florencia sin contar la historia de desmond y el animus.
es un antepasado de desmond lo que siginifica que seguira con la historia de los asesinos y a su vez desmond ira descubriendo cosas de los simbolos y demas supongo que tambien como en dos partes los que estan inbestigando todo sobre los assesinos lo que significa que con el nuevo asesiono Ezio descubriran mas cosas y desmon a su vez tambien ira descubriendo otras ademas que la chica del laboratorio que no me acuerdo como se llama tambien era un asesino creo o algo en relacion con desmond esque ya me termine el jeugo hace bastante y no me acuerdo muy bien pero supongo que la chica tambien le ayudara.

Un saludo

Unido
septiembre 26, 2009
Gracias esque como todo el mundo habla de ezio pero no de desmond pues no sabia si seguiria descubriendo cosas.

Unido
septiembre 26, 2009
Ya pero aun no e leido nada de desmond solo de ezio, por eso lo pregunto. Ya de paso sabreis si tendra trofeos ya que no tiene juego online...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior