assassins creed II o hermandad

¿que assassins creed me recomendais?

• Total de votantes
    34
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
hola, me compre el assassins creed I cuando salió y cuando llevaba el 70% me ralle, entonces queria que me recomedarais otro assassins creed , el II o la hermandad, ya que todo el mundo me habla muy bien de la historia de esta saga.

Unido
marzo 10, 2011
La saga es muy buena, si ya has jugado 1 una parte se te va a ser mas claro el II yo diría que te compraras el II por que si no le vas a entender al el de la hermandad y se va a ser confusa la historia. Ademas aprovechas por si te gusto el II que baje el de la hermandad y un poco a que baje el de revelation.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Tendrás que seguir con el II y luego la hermandad, sino te saltaras partes de la historia. Y próximamente el III.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el II de lejos, no tiene multi pero es mucho mejor

aparte de que la historia te la perderias

Unido
abril 18, 2010
Para continuar la historia mejor el II, además a mi también me gustó más este que la Hermandad, aunque técnicamente sea algo mejor y más espectacular.
Píllate los dos que están tirados de precio y no te defraudarán, el I era monótono pero la cosa cambia con los siguientes.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo cojeria el segunda antes que la hermandad si quieres enterarte de la historia

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Para mi hasta ahora el mejor es la hermandad,pero si te quieres enterar del tema tienes que pasarte primero el II,en orden...veras que diferencia del I al II ;),lo tienes baratito de segunda mano creo que esta por unos 15€ me parece

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Si eres de esos que la historia es muy muy importante, comprate assasins creed II, ahora si quieres disfrutar del "coche ultimo modelo" comprate la hermandad.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Lo que si te aseguro es que con ninguno de estos dos te vas a quedar al 70%, porque son dos juegazos que superan con creces al primero.

Como te han dicho, primero comprate el II y después la Hermandad

assassins71

killzone7290
Unido
mayo 9, 2012
para mi el ac2 es mucho mas largo que el ac la hermandad ya que el ac la hermandad me lo pase en 12 horas y el ac2 me tarde 48 hora y es mas mejor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior