Assassin's Creed: Golden Age era el nombre en clave de Black Flag

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft desmintió recientemente estar trabajando en un nuevo título de la franquicia Assassin’s Creed, más allá del confirmado Victory. Hace unos días se filtró el nombre de Assassin’s Creed: Golden Age, denominación que utilizaba la compañía para referirse a Assassin’s Creed IV: Black Flag de manera interna.

Desde Ubisoft destacan: "Antes de anunciar un juego a todo el mundo utilizamos un título provisional o un nombre en clave para referirnos internamente al proyecto. Assassin's Creed: Golden Age era nuestro nombre interno para Assassin's Creed IV: Black Flag. No es el nombre de ningún futuro juego de la saga Assassin's Creed".

Actualmente, Ubisoft trabaja en el desarrollo de Assassin’s Creed: Victory. El título, que también se filtró, podría no ser el definitivo, aunque se sabe con certeza que estará ambientado en la época victoriana y que tendrá en Londres a su gran protagonista urbano. Esperamos tener más detalles próximamente.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Igual muchos me machacar por el comentario, pero me voy a arriesgar, que me importa a mi como se iba a llamar un juego si ya hace la pila de tiempo que salió, la noticia igual abría valido la pena en el momento de la salida del juego, que abría sido una anecdota más y no ahora, hay noticias que tela eh, pero no solo pasa aquí, si no en muchos sitios, como cuando salen noticias de juegos desarroyados que iban a salir y luego se cancelaron, que nos importa ahora para que nos traigan la noticia, no lo sacaron por alguna razón, al igual que no le pusieron el nombre por otra razón, en fin, ojo que solo es un comentario mío, que si he ofendido a alguien pido disculpas para que no se me linche cual piñata.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Igual muchos me machacar por el comentario, pero me voy a arriesgar, que me importa a mi como se iba a llamar un juego si ya hace la pila de tiempo que salió, la noticia igual abría valido la pena en el momento de la salida del juego, que abría sido una anecdota más y no ahora, hay noticias que tela eh, pero no solo pasa aquí, si no en muchos sitios, como cuando salen noticias de juegos desarroyados que iban a salir y luego se cancelaron, que nos importa ahora para que nos traigan la noticia, no lo sacaron por alguna razón, al igual que no le pusieron el nombre por otra razón, en fin, ojo que solo es un comentario mío, que si he ofendido a alguien pido disculpas para que no se me linche cual piñata.
Es que parece que no te has leido la noticia, habia rumores muy fuertes de que ademas de AC Victory, el nuevo juego filtrado, estaban otra vez haciendo a la vez entrega mas, como si hicieran con AC Rogue-AC Unity, 2 nuevas entregas el mismo año.

Aqui la noticia no es como se llamaba el juego antes, la noticia es que se desmienten esos rumores (al menos de momento) sobre 2 nuevas entregas este año.

lo de los nombres en clave es muy habitual para todo, para PS4 y XboxOne antes de anunciarse oficialmente tenian un nuevo nombre cada semana, con PS4 apenas habia dudas del nombre, pero con la xbox si, ya que podian tener cualquier nombre añadido, o como algunos juegos, que se anuncian con un nombre y luego para occidente cambia, vease Psycobreak-Evil Within.

Para mi esta noticia es relevante respecto a la franquicia Assassins Creed, ya se que al menos ese rumor, ya tiene explicacion, respecto a otras noticias, pues tambien me interesan, del Bioshock infinite salieron videos que luego o no estaban en el juego o las modificaron, pues a mi si que m gusta saber los motivos.

Superior