Assassins creed enciclopedia

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @linkrca,

Si vas a pillarte una de las dos, yo me decantaría por la 3ª edición, que es la 1 y la 2, ampliadas :D

Por partes, la 2ª edición está disponible en inglés y francés oficialmente desde UbiWorkshop Store, otra cosa es que la gente las venda por ebay o similares.

En cuanto a la tercera edición, no he encontrado nada sobre el idioma en el que estará disponible, pero no descartaría que sea igual que en las ediciones anteriores. Esta última, por el momento tan solo está disponible para reservar :sisi:

Un saludo,
Silvia
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Hola @linkrca,

Si vas a pillarte una de las dos, yo me decantaría por la 3ª edición, que es la 1 y la 2, ampliadas :D

Por partes, la 2ª edición está disponible en inglés y francés oficialmente desde UbiWorkshop Store, otra cosa es que la gente las venda por ebay o similares.

En cuanto a la tercera edición, no he encontrado nada sobre el idioma en el que estará disponible, pero no descartaría que sea igual que en las ediciones anteriores. Esta última, por el momento tan solo está disponible para reservar :sisi:

Un saludo,
Silvia
Gracias!
aunque a mi lo que me interesa obviamente es que esten en castellano XD que aunque se ingles, prefiero en castellano. ya que la 1º la sacaron en castellano podrian sacar estas tambien, pero viendo que la 2º lleva ya tiempo y que no se sabe nada pues miedo me da de que no las traduzcan, seria una pena.
 
Superior