Assassin's Creed - Developer Diary: Fight

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Ola soy nuevo, pero os digo donde se oye a Altaïr, al 1:47 se oye el ruido de como huye, y en efecto se ve reflejado en la copa y lo de la vela jeje. Eso era todo de momento, dw
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Demente

Me paso jugandolos todos los dias esta demente lo mas que me gusta es el Salto de FE esta demenete mi ID en PS3 es ( Navaja ) asi mismo como lo escribi soy Alexander Lee de Puerto Rico y si me quieren de Amigo en la Net de ps3 me avisan por el Play 3 jeje mi mesenger es [email protected] para lo que
sea amigos cuidensen y espero verlos online y los que no han jugado Assassin no saben lo que se piedennn bye
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Esta demente sin el final

no se los voy a contar pero el final como acaba te deja con las ganas y ya uno sabe que hay segunda parte obligauuuuu jeje pero el juego esta demente y lo mas que me encanta es el salto de FE eso esta pasauuu jejejej
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hey

pues este juego es muy bueno lastima que no me deja verlo en HD y estoy registrado no c porque:babas:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
30
Karma
0
pregunto sony tiene al gun demo

jeje alguien save ripperar para poder montarlo en esta bew y descargarlo juego jeje:chocala::hola:
 
Superior