Assassins Creed 4

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Mira que soy una persona a la que le gusta mucho el topaz, pero he de decir que aquí te has pasado y mucho XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No esta mal..pero la verdad que la veo no se...aparte de apagada...la cara casi no se le ve..
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Te mata las fuentes, y jode por que la firma en sí está muy bien, tiene buena fusión y buenos efectos, te has pasado con el Topaz pero no está mal.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Esta muy bien . yo trataria de darle mas definicion al logo de AC. esta como muy pixelado . si no es que lo hiciste asi aproposito dandole una onda retro
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Mira, nada en tu contra ManyG me han gustado otros de tus trabajos pero este no me gusto para nada...

Te diré lo que no me gusto en mi caso.
-Mucho topaz, excesivo en verdad.
-La font muy simple, quizas la tendrias que haber combinado un poco mas con el fondo.
- Y el logo se asassin creed si le pusistes relieve quedo mal, al menos no me gusto, le ubieces bajado un poco la opacacidad.

Pero no pasa nada! Yo he tenido muchas firmas muy criticadas y me levante, y calle muchas bocas espero que con tu proxima firma me puedas callar! Saludos.-
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como bien dice omis, te has colado.. xD y la fuente utilizada en el nick demasiado grande :buf:
 
Superior