Assassin's Creed 2 para Namaste

Unido
febrero 28, 2008
Hago esta firma que pidieron en el taller, pero la pongo aqui para que comenteis :cunao:

Unido
abril 2, 2009
Wapisima tio!! pero si no es mucha molestia podrías ponerme mi nombre de usuario un pelin más grande y destacado.

Si no quieres da igual, esta muy bien!! ^^

Unido
febrero 28, 2008
Wapisima tio!! pero si no es mucha molestia podrías ponerme mi nombre de usuario un pelin más grande y destacado.

Si no quieres da igual, esta muy bien!! ^^
No te lo voy a poner XD , no porque no quiera ni sea molestia, sino porque llevo ya un tiempecito en el PS y si he aprendido algo es que la font (el nombre) no puede destacar porque estropea la firma, la idea es que la gente se fije en el personaje, no en la font :chocala:

tu estate tranquilo que el que mire la firma verá tu nombre XD

Unido
julio 4, 2008
darten me encanta tu estilo de firmas y me gustaria que me hicieses una ami con su avatar a juego de carmelo anthony si puedes y quieres claro, muchas gracias te dare todos los creditos que tengo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues muy buena la firma darten, se da un aire ala firma que hicistes que tienes tu puesta del call of duty, por los efectos del fondo, y el render esta wapo;)

Unido
abril 2, 2009
Ok. Te lo agradezco mucho, de verdad. Muchisimas gracias por invertir tu valioso tiempo. xD

Te agrego al PSN, ok?

Un saludo!

Unido
febrero 28, 2008
Ok. Te lo agradezco mucho, de verdad. Muchisimas gracias por invertir tu valioso tiempo. xD

Te agrego al PSN, ok?

Un saludo!
Ok, puedes agregarme a mi otra cuenta si quieres "Darten" porque esa que tengo puesta apenas la uso ya que ultimamente me meto al cod4 y esa cuenta es la que uso :chocala:

Superior