Assassin’s Creed 2 no tendrá demo para ninguna plataforma

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Seguirá la línea del primero, que tampoco contó con demostración jugable de prueba.
Con el lanzamiento de Assassin’s Creed hace dos años los chicos de Ubisoft tomaron la decisión de no ofrecer una demo del videojuego puesto que, como bien es sabido, este tipo de versiones de prueba son tremendamente costosas para títulos de corte Sandbox.

¿que opinan ustede?

en mi opinion, como decirlo heeeee, esta mal asi nomas tendria que tener una demo para ver como es el juego, pero igual sabemos que es un juegazo no el mejor de todos pero esta muy bueno:palmas::victoria:

Unido
diciembre 31, 2008
._. pense que la ''demo'' que mostraron para la conferencia de E3 iva a ir a la ps store bueno no mas queda poco para el 19 de noviembre :D sabremos que Assassin's Creed 2 si sera un juegazo enorme y divertido

Unido
julio 26, 2008
No hace falta sacar una demo, porque, en mi opinión, ya todos jugamos a una demo que sacaron allá por 2007, esa que valía 60 euros.. sin embargo falta poco para que salga la versión final, y pienso que va a ser un juegazo :)

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Que DEMO ni nada? hahhahahaha
Antes de que saliera la pley 3, que jugaba con la 2, ya salieron noticias del assassins creed 2, y dije, este me lo comprare... y me lo compre, sin demo ni nada, y este no sera menos, ya que es mucho mejor, y sera de los mejores juegos junto a call of duty 6 :D

Unido
octubre 6, 2009
Assassins Creed no tiene demo por el simple motivo de que en 10 minutos de jugo no puedes hacerte una idea de como es el juego, ni en el 1 ni en el 2, en la segunda entrega sobre todo por la gran variedad que probablemente tendrá el juego, ya que es uno de los aspectos en el qu han trabajado mas los creadores.
Sea como sea los fans (en los que me incluyo) no dejaran de comprar AC 2 por el simple motivo de que no tenga demo.

Unido
noviembre 2, 2009
Assassins Creed no tiene demo por el simple motivo de que en 10 minutos de jugo no puedes hacerte una idea de como es el juego, ni en el 1 ni en el 2, en la segunda entrega sobre todo por la gran variedad que probablemente tendrá el juego, ya que es uno de los aspectos en el qu han trabajado mas los creadores.
Sea como sea los fans (en los que me incluyo) no dejaran de comprar AC 2 por el simple motivo de que no tenga demo.
Y que lo digas... vamos, el primer dia me lo compro!

Superior