Assassins Creed 2 (La X Marca El Lugar)

Unido
abril 21, 2008
Bueno, pues que si alguien a llegado a esa mision, La X Marca El Lugar, que hay que hacer algo raro con los codices, que me explike k hay que hacer porfavor.

Saludos y Gracias.
El momento de hacer algo en la pared con ellos no?
Pulsas triangulo, pa ponerte en vista de aguila, y tienes que "construir" el mapa del mundo.

Unido
octubre 15, 2009
Bueno, pues que si alguien a llegado a esa mision, La X Marca El Lugar, que hay que hacer algo raro con los codices, que me explike k hay que hacer porfavor.

Saludos y Gracias.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
si es lo que yo creo, y es cuando tienes las 30 paginas

Las colocas todas en la Villa Monteriggioni, pones la vista de aguila y vas rotando. Te recomiendo que primero hagas los bordes, y luego lo del centro es un mapamundi asique no tendria que suponer ninguna dificultad.

Unido
octubre 15, 2009
Estoy haciendo eso xD
--- [ Añadido ] -----
Cuando el mapa ya esta bien, ¿el video salta solo?
--- [ Añadido ] -----
Cuando hago el mapa, me sigue igual no me deja hacer nada mas, ¿xk?

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Porque no lo tienes bien hecho, mira a ver que alguna falla, a mi por ejemplo me fallo un borde, que era casi igual por los 2 lados, estaba abajo a la izquierda, y falle en ese, luego lo puse y ya, tu mira a ver que alguno tienes mal ^^

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
hay os dejo la informacin
si mirais en youtube con el nombr de puzzle codice assassin creed 2,te aparece dos videos donde ya estan hechos,ami me vino bien por que tenia una pieza mal puesta y me comi la cabeza un monton.

Unido
febrero 6, 2008
yo lo que hice fue cuadno ya pensaba que tenia todo bien hecho, habia una que me fallaba (mas o menos por donde esta la florida actual) lo que hice fue empezar por una esquina girando cada codice cuatro veces, cuadno llegue a esa, al girarlo, se colocó bien.

Superior