Assassin's Creed 2 en Español?

Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Hola, tengo una consulta para aquellos que tengan el AC2, verán probablemente lo adquiera, pero no quiero pagar mucho por ello, porque hay precios exagerados y otros algo baratos, verán mi duda es si el AC2 sea multi lenguaje, ya que un amigo me prestó el MGS4 que lo compró USA y me sorprendió mucho que estuviera en Español (subtítulos por supuesto), eso me da a entender que es multi lenguaje, y pues quisiera saber si el AC2 también trae subtítulos, porque por ejemplo el GOW3 está en Inglés y traducido al Español, y el Español en mi país (Perú) está algo caro como para mi y la mayoría son en Inglés, quisiera saber si en el AC2 también está la versión en subtítulos y el menú en Español o solamente en Inglés como el GOW3, saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Mira esta web:

www.juegosalmejorprecio.com

Ahí podrás ver el tema de los idiomas.

Para próximas veces, usa el buscador o haz las preguntas en el hilo oficial.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
el assasinss creed 2 de U.S.A y UK estan completos en español
El AC2 UK viene en inglés, excepto versiones White y Black. La USA si viene en castellano.

Dar la información cuando la sepáis, que lo único que conseguís es confundir a la gente.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Lima, Perú
Disculpa me dices como es eso del hilo oficial? :victoria: lo que sucede es que en buscador solo vi el nombre del juego mas no la duda, me das el link exacto del hilo para ver ese? saludos. :hola:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Mira esta web:

www.juegosalmejorprecio.com

Ahí podrás ver el tema de los idiomas.

Para próximas veces, usa el buscador o haz las preguntas en el hilo oficial.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----


El AC2 UK viene en inglés, excepto versiones White y Black. La USA si viene en castellano.

Dar la información cuando la sepáis, que lo único que conseguís es confundir a la gente.

disculpa, yo me compre la edicion normal de uk y esta en completo castellano.
imformate mejor antes de decir nada
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
disculpa, yo me compre la edicion normal de uk y esta en completo castellano.
imformate mejor antes de decir nada
Pincha aquí y dime que idiomas pone?

Lo mismo te han mandado uno de otra región. Las únicas versiones de AC2 que vienen en español de Pal/UK son la White y la Black.

Te pongo también la info del hilo de idiomas de juegos:

Assassins Credd 2 - - - Voces / Textos - - - Ingles / Ingles - - - CONFIRMADO
Assassins Creed 2 Complete Edition - - - Voces / Textos - - - Ingles / Ingles - - - NO CONFIRMADO
Assassins Credd 2 Black Edition - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellanoi - - - CONFIRMADO
Assassins Credd 2 White Edition - - - Voces / Textos - - - Castellano / Castellanoi - - - NO CONFIRMADO
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo solo digo k me lo pedi en the hut y me vino completo en español y ademas puede ser un fallo xk el nfs shift de uk dicen k esta en ingles pero es multilenguaje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo solo digo k me lo pedi en the hut y me vino completo en español y ademas puede ser un fallo xk el nfs shift de uk dicen k esta en ingles pero es multilenguaje
Yo ya te he puesto la info que hay en la web y en el hilo de idiomas confirmado por usuarios del foro. Se decía que thehut estaba mandando la complete editión en Español pero no la versión normal.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
en esta pagina
http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778
ahora pone k esta en ingles pero kuando el juego salio ponia k estaba en español x eso yo me lo pille de importacion.
de todas formas yo solo intentaba ayudar a un forero, si el juego biene en ingles lo siento, el mio vino en en español y por eso se lo dije.

saludos
Y yo lo único que pretendo es que no se compre el juego pensando que viene en español y se lo tenga que comer en inglés.
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
A mi me vino con la PS3 Slim 250 GB de regalo de reyes. No lean esto
Los reyes son los padres
xD. Mejor comprate la version española por si acaso
 
Superior