(Assassin's Creed 2) Ayuda,atalaya aparentemente imposible

Unido
junio 19, 2009
Bueno,llevo una hora intentando escalar en Venecia la atalaya llamada "Santa Maria Gloriosa Dei Frari" . Es esta :

Resulta que la atalaya es la torre que sobresale por detrás y es IMPOSIBLE de escalar,llevo una hora intentándolo todo,parece ser que justo en el medio de ella solo se puede subir por un lado,pero los agarres están muy separados y no puedo agarrarme al segundo,me quedo en el primero quieto sin nada que poder hacer,no se que pasará . ¿Alguien puede ayudarme? .

Salu2 .

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues mas adelante en venecia hay una mision donde te enseñan a saltar mas alto, dandole al R1 + ::[equis]:: ve avanzando en el juego y ya podras subir a la atalaya.

Saludos y Feliz Navidad.

Unido
abril 13, 2008
Efectivamente luego te enseñaran a saltar mientras trepas x una fachada, sin embargo recuerdo q yo si consegui subir esa atalaya sin esa habilidad... creo q fue saltando desde la fachada de la iglesia contigua, o no se no recuerdo bien como lo consegui, pero de todas formas no desesperes porq me parece q justo cuando consigues esa habilidad uno d los retos q t proponen es trepar esa atalaya.

Saludos!!

W

Warrior1899

a mi me pasó lo mismo.
La putada es que te encuentras estas atalaya antes de que te enseñen a saltar de esa forma.

Saludos!

Superior