assassin sig

Unido
julio 2, 2008
pues despues de 1 mes sin meterme al foro o hacer firmas lol pues vuelvo con esta... me gusto bastante la vdd pero bueno.. ustedes son los expertos no yo xD si dejan comentarios y no los respondo es porque toy haciendo tarea ;D

PD: nose si en el AC2 le cambiaron el nombre... bueno en fin lol

Unido
julio 31, 2008
Muy buena a mi me gusto , lo único es la font , es mejor usar las font que trae por defecto y lo otro es el marco y un poco de fusion...

Salu2

PD: el nuevo tipo creo que se llama Auiditore o algo asi xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues si le cambiaron el nombre, se llama Eizo.

Y pues la firma me gusta mucho, pero lastima que no me queda espacio para una firma.

Unido
julio 6, 2007
Pues mira te comento, los fallos que veo son el render que esta mal redimensionado, se ve como mas chato, el marco en la parte superior izquierda no concuerda con el resto de la firma, ese color no me gusta, y las fonts fallan por los tonos y porque resaltan mucho ademas de que tapan el marco. El fondo me gusta mucho ^^ sigue practicando!!!

Unido
julio 23, 2008
Tio te comento , la firma en si me gusta , pero los fallos que le veo es que el render esta achatado y la font yo lo hubiera puesto otra , luego la fusion y el fondo estan muy bien , sique asi y prueba con cosas nuevas ;)

Un Saludo :D

Unido
julio 2, 2008
jajaja gracias por los comentarios, aunque como ya dije no hacia una firma en como 1 mes y como dicen , si no practicas se olvida =P bueno aioz ;D

Superior