Hilo Oficial Assassin`s Creed

Unido
agosto 11, 2007
En las casas no se puede entrar, excepto en el "cuartel general" de Masyaf y en las distintas casas de asesinos de las ciudades.
Para quedarte con la boca abierta.. pues puedes probar los contraataques que sono como los finales, a mi me gustan mucho jeje...
Salu2

Unido
noviembre 10, 2007
Oigan, alguien ha tratado de traducir las letras chinas que hay en el cuarto?

Tambien hay un monton de letras, me imagino que son referencias a la segunda parte.

Pero alguien ya ha tratado de traducirlas?

Unido
noviembre 4, 2007
para el que quiera saber lo que significan los mensajes del final e creado un post, se llama: (SPOILER)Explicacion detallada del final de ASSASSINS CREED, buscalo y ahi esta la informacion.

Unido
agosto 29, 2007
Como dice Macmardigan la subida a la catedral de Acre es "i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e", pero sin duda la caída es lo mejor si tienes una tele wapa te da hasta vértigo :pbj:.

Unido
octubre 17, 2007
hola no se si sera la tele pero a mi en el juego parece como se oscurece y se a clara me explico. hace sol y es como si pasase una nube y se ve mas oscuro

Unido
septiembre 10, 2007
jajajajaj... nextgen= nueva generacion... es que ese efecto de que pasa una nueve esta hecho a posta, precisamente se han currado ese efecto!... jeje... lo que se pasaron un poco con la velocidad de las nuebes pero bueno xDDD

saludos

Unido
septiembre 10, 2007
hey gente!! ya esta la actualizacion?? porque acabo de poner el assasins y se me ha puesto a actualizar!!!! osea que supongo que es la actualizacion ya!!weeeee

Unido
noviembre 20, 2007
Eso, por favor, que alguien diga algo sobre el parche. Se han solucionado ya los problemas?

Unido
septiembre 10, 2007
yo lo he instalao y ningun problema... pero antes tampoco tenia demasiado así que mejor esperar a que responda gente que tenia muchos problemas con el juego...

Unido
octubre 28, 2007
weno acabo de adquirir este juego y por lo poco que e jugado tiene una pinta increible, haber si me hago con los controles y empiezo a jugar seriamente...xD

Superior