Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
No es que me lie...Lo que es la noticia habla de un AC3 y ya dice que NO será actualización. Sino un juego. Al menos eso ponia. No se que será al final pero ponia eso XD
Yo he leido en varios sitios lo que te he dicho, pero de todos modos lo que pienso que no les renta xD

Unido
mayo 24, 2009
Yo he leido en varios sitios lo que te he dicho, pero de todos modos lo que pienso que no les renta xD
xD No se ya veremos xD La verdad es que prefiero que se centren en (con el tiempo que haga falta) hacer el nuevo capítulo de la saga y se lo curren. Este ha mejorado respecto el 1. Pues que ahora se curren el siguiente con tiempo.

Sobretodo que mejoren el apartado técnico...Por que si. Gráficos muy bellos pero tecnicamente tiene demasiados fallos. Muchisimo popping y texturas que se "mueven"..No es nada sólido. Tendrian que pulirlo mucho. Y de paso mejorar ciertas animaciones para mi desfasadas ya en ps3...Como cuando sube escaleras...Que siguen haciendo como si caminara recto...Y ya en ps2 en MGS2 o 3 o en TheGetaway ya tenian animaciones curradas de como suben escaleras...etc. Són detalles que le dan mucha calidad al apartado técnico. Como en Uncharted 2 que no dejan ni un detalle. XD

Y bueno que incorporen novedades claro. Y que se dejen de tanto poner extras de pago ni leches XD

Unido
septiembre 30, 2009
Ezio regresará en el próximo Assassin´s Creed
Será un juego completo y no una mera expansión.

Tras la noticia de un nuevo Assassin´s Creed con funciones online, Ubisoft ha aclarado algunos detalles de este nuevo episodio.

En primer lugar, estará protagonizado por Ezio, el héroe de Assassin´s Creed 2. Por tanto, se tratará de una continuación directa de la historia, y su lanzamiento está previsto para antes de marzo de 2011.

"Tenemos un nuevo Assassin's Creed que esperamos que sea un producto de muy alta calidad que además de componente offline tenga funciones multijugador", ha contado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, al medio CVG.

"Está realizado por los mismos estudios porque no sólo hay un estudio haciendo el juego, es una asociación y están trabajando juntos." El juego ha sido desarrollado principalmente en Ubisoft Montreal.

Guillemot también ha confirmado que se trata de un producto que se venderá al precio habitual de los lanzamientos, pues no se trata de contenido descargable para Assassin's Creed 2.

Confirmado lo que dije ayer que pensaba yo lo contrario jejeje, mi opinion, esto me parece bastante triste, a ver como les sale...

http://www.vandal.net/noticia/44067/ezio-regresara-en-el-proximo-assassins-creed/

Unido
agosto 21, 2009
wenas

llevo un tiempo queriendo hacer el trofeo de la arena pero no me deja ya que no se como conseguirlo aver si me podeis ayudar a acerlo

un saludo

Unido
marzo 30, 2009
wenas

llevo un tiempo queriendo hacer el trofeo de la arena pero no me deja ya que no se como conseguirlo aver si me podeis ayudar a acerlo

un saludo
Otra vez, bueno espero que no se repita esta situacion muchas veces que ya cansa.

Te explico:
-Vas a monterrigoni al circulo de entrenar para el combate.
-Alli hay una habilidad que dice Lanzar arena que vale dinero le das, la compras, y apareces en medio del circulo y te enseñan a hacerlo (es muy facil, con los puños selecionados, dejas pulsado cuadrado y ves como recoje arena luego sueltas el cuadrado y la lanza)
-Ya as aprendido la habilidad (puedes realizarla cuando quieras solo tienes que comenzar una pelea)
-Soo queda conseguir el trofeo, te recomiendo, en florencia hay una mision de asesinato (la del palomar) en la que tienes que matar a diez brutos en un minuto (ademas si ya te la has pasado no pasa nada porque puedes acceder a ella atraves el menu adn), pues hay la consegui yo, le peguas un puñetazo a un guardia te vas un poco para atras y dejas pulsado cuadrado, cuesta pero se consigue, aqui tambien consegui el trofeo de barrer.

Unido
septiembre 15, 2007
Completado, que pasada de juego, para mi, obra maestra, a nivel argumental y jugable, al igual que lo fue infamous, que final, que ganas tengo de que salga ya el siguiente!!

Unido
septiembre 15, 2007
Para quien se haya pasado el juego...

Me ha sorprendido la similitud, o la version que han querido plasmar los desarrolladores con la teoria de la creacion del hombre basada en la tradicion sumeria, alguien que haya leido o sepa un poco de la cultura sumeria sabra de lo que le hablo, lo de crear al hombre a imagen y semjanza de esos seres de otros planetas, y todo lo relacionado con ello, y buscando por youtube el video de "la verdad" del juego, me encontre esto, y como me parece interesante os lo dejo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mas allá de la teoría de los sumerios, que es una entre tantas, diré que Ubisoft ha hecho un enorme trabajo de documentación par ala creación del juego, viéndose todo fielmente reflejado y no habiendo fallo alguno, un trabajo sublime.

Unido
agosto 21, 2009
una duda cuando es que van a salir los mapas de assasins creed 2 ya que se tenia previsto que uno estaba por salir en enero y otro en febrero

Unido
mayo 9, 2009
una duda cuando es que van a salir los mapas de assasins creed 2 ya que se tenia previsto que uno estaba por salir en enero y otro en febrero
Se supone que la secuencia de ADN 12 sale a finales de este mes, no sabría decirte un día en concreto.

Unido
septiembre 12, 2007
Habeis visto la actualizacion de 77 megas que hay para assasins creed II?alguien sabe de que se tratará?¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior