Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2009
Lo del Uplay... ¿tengo que registrarme en la web?

Porqué en el juego veo "Descarga de contenido" pero eso me lleva al Store, y luego está lo de "Contenido Exclusivo" pero me dice que meta un códido y no sé de donde sacarlo. ¿Alguien me ayuda?
Tío lo preguntas todo XD

Alguien me puede decir como jugar en 1080p? Y en la parte que eres altair como subes al palo de la atalaya esa¿? esque me es imposible. un saludo y feliz año
Sí, tienes que pegar un saltito desde el sitio para arriba, sin utilizar el anlógico y él se colgará del palo que sale para fuera ;)

Unido
septiembre 4, 2007
Ah por fin consigo lo del Uplay, no me había dado cuenta de que en el menú había que pulsar TRIÁNGULO. XD ¿Tanto costaba decirlo? XD

Lo de la tumba de los Auditore esta bien, ves la historia del que supongo que es el abuelo de Ezio, según la fecha que pone tendría sentido...

Ahora voy "to chulo" con mi traje de Altaïr recogiendo plumas... ya solo me quedan 36 y todas en Venecia...

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Ah por fin consigo lo del Uplay, no me había dado cuenta de que en el menú había que pulsar TRIÁNGULO. XD ¿Tanto costaba decirlo? XD

Lo de la tumba de los Auditore esta bien, ves la historia del que supongo que es el abuelo de Ezio, según la fecha que pone tendría sentido...

Ahora voy "to chulo" con mi traje de Altaïr recogiendo plumas... ya solo me quedan 36 y todas en Venecia...
A mi tambien me faltan las plumas de venecia y platino :trofeo:.Te recomiendo que busques el video de you tube de las plumas si no puedes estar dias buscandolas.

Unido
agosto 21, 2009
mira necesitas cuenta en ubisoft. cuando estas en el menu que pone historia extras y demas dale al::[triangulo]:: y despues te dira que metas los datos. los metes. y despues en cuanta descargar etc etc.. y te descargas el tema ... y todo.

un saludo

ace unos cuantos post te lo dije.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero para que videos, si hay uan guia en esta msima página con las plumas?...

A mi me faltan 9 en venecia :D

Unido
diciembre 7, 2009
Gracias ^^
Entonces , compra segura . Estaba pensandolo porque el primero ...

Unido
agosto 24, 2008
Hola, una preguntita:

El final es como el del AC1 (que se acaba y no te deja seguir libre sin misiones) o ya si k te dejan?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Tengo un problema muy serio, necesito ayuda!!!
Os cuento: Compre la espada de Altair y consegui la armaura de Altair, el caso esque decidi comprar todo l de la tienda para poder subir mi nivel en la villa y ahora voy con un arma peor y la armadura de Missaglia, ¿como puedo recuperar mi conjunto de Atair?

Salu2
Teneis todas las armaduras y armas en la villa expuestos en unos mostradores como de madera, dentro de la casa del tio Mario :victoria:

Unido
junio 18, 2007
Tengo un problema muy serio, necesito ayuda!!!
Os cuento: Compre la espada de Altair y consegui la armaura de Altair, el caso esque decidi comprar todo l de la tienda para poder subir mi nivel en la villa y ahora voy con un arma peor y la armadura de Missaglia, ¿como puedo recuperar mi conjunto de Atair?

Salu2

Unido
septiembre 4, 2007
Por curiosidad, ¿cuantas veces habéis subido al desván/alcoba/ático de la villa? XD Yo un día paseando me encontré la escalera y arriba hay un despacho con cuadros de todas las victimas que vas matando, la segunda vez que aparecí fue cuando:

entras en el Animus después de los créditos, apareces allí. XD Seguro que más de uno penso donde puñetas estaba. XD

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Por curiosidad, ¿cuantas veces habéis subido al desván/alcoba/ático de la villa? XD Yo un día paseando me encontré la escalera y arriba hay un despacho con cuadros de todas las victimas que vas matando, la segunda vez que aparecí fue cuando:

entras en el Animus después de los créditos, apareces allí. XD Seguro que más de uno penso donde puñetas estaba. XD
Sólo dos, cuando estaba buscando los tesoros de Monteriggioni y al terminar el juego :)

Unido
mayo 24, 2009

Pues un par o 3 solo xD

Unido
diciembre 30, 2009
Una pregunta un poco tonta XD
La cuchilla esa envenenada como se usa?
Esque estoy tratando de conseguir el trofeo pero no puedo xD

Unido
mayo 24, 2009
Una pregunta un poco tonta XD
La cuchilla esa envenenada como se usa?
Esque estoy tratando de conseguir el trofeo pero no puedo xD
La seleccionas en el menu de R2..y ya la usas como las cuchillas ocultas normales. Cerca del enemigo..al ::[cuadrado]:: y le arreas suave y lo dejas envenenado. Asi te puedes escabullir y el solo se va sintiendo mal hasta que muere xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior