Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Buenas, me acabo de pillar el juego, algun consejo antes de empezarlo?

Un saludo :)
-La mecánica es similar a la primera entrega. Lo fundamental es escalar las atalayas de las ciudades lo antes posible para conocer todo lo que se cuece en nuestro entorno.

-En esta entrega tendremos que tener muy presente elementos nuevos como el comercio y la salud. Por un lado, nuestra salud se recuperará sola únicamente en los casos en los que los cuadrados que representan nuestra vitalidad no se vacíen del todo. En este caso habrá que acudir a uno de los muchos médicos que ofrecen sus servicios por las calles o simplemente consumir medicina comprada a estos mismos galenos. Por otro lado, los herreros, marchantes de arte y sastres ofrecen servicios igualmente importantes.

-Monteriggioni es nuestro cuartel general pero a diferencia de Masyaf en la primera entrega, aquí tendremos que sacarle partido. Ello consiste en restaurar establecimientos a través del arquitecto, comprar obras de arte para la galería y completar el mayor número de colecciones. Estos son principalmente las estatuas de dioses y las plumas, pero también las armas, las armaduras y las obras de arte. Cuanto más cuidemos Monteriggioni, más beneficios obtendremos.

-Existen gremios absolutamente imprescindibles para tener éxito en algunas situaciones. Los principales son las cortesanas, los ladrones y los mercenarios. Todos se contratan por una módica cantidad de dinero. Las primeras seducen a aquellos que nosotros ordenemos. Los segundos les roban y salen corriendo, siendo así perseguidos. Y los terceros se dedicarán a luchar a nuestro lado.

-Esconderse es fundamental asimismo. Todos consisten en lo mismo que en el primer juego excepto el hecho de mezclarse con un grupo de cuatro o más personas. Basta con colocarse en el centro para mimetizarnos con ellos.

-Es muy importante tener controlada la ubicación de los códices, conseguirlos y llevárselo a Leonardo da Vinci. Algunos serán parte de la historia principal pero otros serán optativos.

-Existen sidequests que no aportan absolutamente nada a la narrativa del juego; antes bien, pueden ser una interesante fuente de ingresos. Principalmente consisten en asesinatos a sueldo y en carreras por las ciudades. La leyenda en el mapa es un ojo y una bandera ajedrezada de carreras, respectivamente.

-Un reto muy bonito es el de las tumbas de los asesinos. Son pocas y consisten principalmente en escenarios donde tenemos que hacer de acróbatas.

-No todos los enemigos son iguales. Los hay más ágiles, más fuertes, más lentos, más vulnerables… La clave está en controlarlos a todos para saber cuándo hay que enfrentarse a un número más o menos alto de rivales.

-Se pueden usar momentáneamente las armas de los enemigos.

-Ezio, aunque poderoso, no es tan bueno como Altaïr. Con esto me refiero a su vulnerabilidad así como a su maña en el combate.

-Uno de los grandes aciertos de esta entrega son los minijuegos de los glifos. Se pueden dejar a un lado pero merecen mucho la pena tanto por diversión como por aportación narrativa.

Unido
marzo 16, 2008
xD ami me pasó con el Batman arkam asylum que me debia de venir mal la copia ya que nunca encontre as dentaduras del joker (me faltaban como 7) así que nunca conseguí el platino ¬¬

Unido
diciembre 21, 2007
Por favor ya lo he preguntado, no me ha saltado el trofeo de ADN14 y el trofeo de oro,a alguien le ha pasado, sabe como se soluciona?
Gracias y un saludo.

Unido
septiembre 4, 2007
¿No hay forma posible de repetir alguna misión?

Lo digo porqué no tengo el trofeo de dar una patda a alguien desde la máquina voladora, y ahora mismo da bastante palo volver a empezar el juego. XD Porqué la misión esa estará por el 50-55% de la historia...

Unido
marzo 16, 2008

Lo digo porqué no tengo el trofeo de dar una patda a alguien desde la máquina voladora, y ahora mismo da bastante palo volver a empezar el juego. XD Porqué la misión esa estará por el 50-55% de la historia...
que va, ami me sucede igual, maldita ubisoft si en la 1 entrega pusieron algo util por que cojones en la 2 no esta esa utilidad:douh:??

Unido
julio 7, 2009
Por favor ya lo he preguntado, no me ha saltado el trofeo de ADN14 y el trofeo de oro,a alguien le ha pasado, sabe como se soluciona?
Gracias y un saludo.
Es curioso, a mi me saltó cuando estaban ya hablando Desmond con Lucy en la furgoneta, diciendo que se ivan al norte y que era preferible que volviera al animus para ver si podía desbloquear algún recuerdo.

Me saltó ahí mas o menos, mientras daban los créditos...

Si no te ha saltado y no puedes repetir el final, me da a mí que ya es difícil que te lo den bro :S

Unido
diciembre 29, 2008
ok ahora vas y lo metes en un spoiler ¬¬

tengo todos los edificios de la villa mejorados a tope, todos los cuadros, armas (menos una) y me falta una parte de la armadura, tengo el traje altair y me faltan 4 paginas del codice, cuando miro el libro de la villa me pone un total de 135.000 florines pero solo me dan 15.000 cada 20 minutos ¿?

Unido
mayo 9, 2009
Gracias y un saludo.
jaja Bienvenido al club, yo me he pasado el juego dos veces y no me ha saltado el trofeo de la secuencia de ADN 9 aparte del de conseguir todas las mejoras de armadura y el de llevar la capa de los Auditore a pesar de que he hecho lo que piden ¬¬

Unido
octubre 27, 2009

Si te vas a pillar el contenido descargable. Hay una mision en la que se coje la maquina voladora. Y así no lo tienes que hacer todo d nuevo.

Saludos

Unido
agosto 21, 2009
una preguntita. que te dan cuando tienes lo de la verdad los gilfos eso??

otra pregunta los cofres si los cojes todos te dan algo??

un saludo y gracias

Unido
diciembre 21, 2007
Pues vaya p**a m****a, me paso el juego y no saltan los trofeos y no hay nada que asegure que pasandomelo, vaya a saltar.
Un saludo.

Unido
abril 15, 2008
Hola, alguien me puede decir que tengo que hacer en
el glifo de: con el arma que blandian aplastaban a sus enemigos

saludos y gracias :hola:

Unido
marzo 16, 2008
esa era que habia que buscar el arca del heden en las distintas fotos que tenian no? yo me quede en la marcha de bambi, no encontraba en la manifestacion...(donde estaba)

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
yo voy por venecia cuando da vinci me da ela maquina para volar y cuando estoy despejando las zonas para que los hombres de antonio pongan el fuego para poder volar saludos!

Unido
julio 7, 2009
una preguntita. que te dan cuando tienes lo de la verdad los gilfos eso??

otra pregunta los cofres si los cojes todos te dan algo??

un saludo y gracias
1º- Te dan su respectivo trofeo y la secuencia del vídeo entera, sin cortes...

2º- Nada, es un poco mierda XD 330 tesoros para florines que al final vas a tener ganas de tirarlos por ahí.

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Hola a todos me acabo de comprar el juego hoy y por detras del manual pone de desbloquear el traje de Altair, un tema de PS3 y 5 cuchillos ¿Como lo consigo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior