Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Wenas, tengo una duda. He visto k hay un glifo en la basilica de san marco donde hay un monton d guardias pero no lo encuentro, donde esta, esk es mu grande la basilica.
Hay otros dos en unas torres k ya los he cogio.
Gracias

Unido
agosto 21, 2009
preguntas que son muy importantes.

1- si termino el juego(ire aora por medio mas o menos). despues podre ir libre por ahi y conseguir las plumas y demas???

2- suponer termino el juego. pues la pregunta es empiezo otra vez el juego todo inicial pero con la armadura y demas que ya tenia en la partida se puede???

3- voi aora mismo por venecia por la mision esa de rosa que me enseña la habilidad me queda mucho juego??

gracias a todos por las preguntas que me han resuelto anteriormente y todo.

Unido
diciembre 12, 2008

1- si termino el juego(ire aora por medio mas o menos). despues podre ir libre por ahi y conseguir las plumas y demas???

2- suponer termino el juego. pues la pregunta es empiezo otra vez el juego todo inicial pero con la armadura y demas que ya tenia en la partida se puede???

3- voi aora mismo por venecia por la mision esa de rosa que me enseña la habilidad me queda mucho juego??

1- Sí, una vez terminada la historia puedes seguir jugando para completar todas las cosas que te hayas dejado por alto, sobretodo los glifos, que son una parte fundamental de la trama.

2- No, es una partida nueva, por lo que tendrás que volver a obtener las armaduras y demás.

3- Todavía te queda un buen tramo, así que a disfrutarlo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

1-si

2-no, si empiezas una partida nueva pues es totalmente nueva

3-mas o menos, no te queda mucho mucho pero tampoco poco yo diria que un 65% de la historia ( te faltan mas misiones, asesinatos y la parte final del juego )

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
:babas::babas::babas:macho me he quedado alucinando cuando iva a atacar a un guardia en venecia de repente aparecen 20 o 30 guardias al ladoo:babas::babas::babas: aparecieron de la nada saludos!

Unido
mayo 24, 2009
A mi alguna vez tambien. E incluso me llegue a meter dentro de una pared y no poder salir...A ver si arreglan esos fallitos y bugs. Pero por lo demas gran juego =P

Unido
mayo 24, 2009
si espero que pongan una nueva actualizacion pa que corrigan esos fallitos saludos!
Si pero de todas formas a mi parecer los Assassin's creed gráficamente si..Són muy bellos. Impresionan las ciudades y paisajes, etc. pero tecnicamente tiene muchos fallitos de estos. Muchas texturas que se "mueven" popping...Le faltaria más estabilidad en lo ténico.. Y ya no hay excusa de que...Es que abarca escenarios muy grandes...La ps3 da para eso. Aunque impresiona graficamente. Pero si pulieran esos fallos seria un espectáculo xD

Unido
septiembre 4, 2007
Unas dudas...

¿Como consigo barrer a 5 tíos con una lanza? Es que tengo que cargarla y... como mucho he logrado barrer a dos cargándola 1 segundo, pero si quiero cargarla más para hacer un barrido completo siempre hay algún pesao que me da algún golpe. XD

¿Y como se tiraba arena? Es que no me acuerdo, creo que era con cuadrado pero no se como...

¿Lo de vencer a 10 tíos sin ser herido han de ser en un mismo combate no? Es decir, he de matar a los 10 en la misma pelea, no matar a 5 y luego estando tranquilo buscar a otros 5...

PD: MUY MUY BUENO.

Buscad a alguien que este barriendo, dadle un golpe o empujadle para que se le caiga la escoba y luego apretad círculo. XD ¿Os imagináis que pasa? Si si, la cogéis, y actúa como una maza, y puedes degollar peña y todo. XD

También sirve cogiendo las herramientas que usan en el campo, pero la escoba es lo mejor ya que se encuentran bastantes dentro de la ciudad.

También he visto en un vídeo que cogen las "guitarras" de los pesaos esos, pero yo no he podido, no me deja...

Unido
julio 7, 2009
Unas dudas...

¿Como consigo barrer a 5 tíos con una lanza? Es que tengo que cargarla y... como mucho he logrado barrer a dos cargándola 1 segundo, pero si quiero cargarla más para hacer un barrido completo siempre hay algún pesao que me da algún golpe. XD

¿Y como se tiraba arena? Es que no me acuerdo, creo que era con cuadrado pero no se como...

¿Lo de vencer a 10 tíos sin ser herido han de ser en un mismo combate no? Es decir, he de matar a los 10 en la misma pelea, no matar a 5 y luego estando tranquilo buscar a otros 5...

PD: MUY MUY BUENO.

Buscad a alguien que este barriendo, dadle un golpe o empujadle para que se le caiga la escoba y luego apretad círculo. XD ¿Os imagináis que pasa? Si si, la cogéis, y actúa como una maza, y puedes degollar peña y todo. XD

También sirve cogiendo las herramientas que usan en el campo, pero la escoba es lo mejor ya que se encuentran bastantes dentro de la ciudad.

También he visto en un vídeo que cogen las "guitarras" de los pesaos esos, pero yo no he podido, no me deja...
Hola Castelgard.

1º- Haslo justo luego de bloquear un ataque enemigo, y si puedes cúbrete las espaldas, no debería costarte mucho. Luego de que recibas un ataque y lo bloquees, a la milésima de segundo ya estás cargando para el barrido ;)

2º- Tienes que tener equipados los puños, mantén pulsado el cuadrado, suelta y plas! xD.

3º- Sí, en el mismo combate, y tienen que ser 10, no vale matar a más. Yo he matado una vez a 14 y no me lo dieron, luego probé y maté los justos y apareció. Es fácil con las bombas de humo y la hoja oculta doble.

Un Saludo! ;)

Unido
diciembre 21, 2007
Tengo una pregunta.Me he pasado el juego y no me ha saltado el trofeo de oro.Se supone que salta cuando te lo pasas no?
Gracias y un saludo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
si te lo tendrian que dar al pasarte la historia.
alguien sabe como se consigue la capa de los auditore?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior