Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Una pregunta para cuando controlamos a Desmond:

En total lo controlamos en 3 ocasiones, ya que hay una en la que se despierta y dice que quiere volver a entrar, no llegas a caminar ni nada.

Quiero saber si hay alguna cosa oculta en el escenario o algo por averiguar. En AC1 podías registrar los emails de los ordenadores y hacer las conversaciones con Lucy. Aquí solo he podido hablar con los personajes hasta que ya no dicen nada más, si, dicen cosas intersantes y alguna de importancia pero quiero saber si hay más.

Por ejemplo, sin bajar abajo, en la misma planta donde esta el Animus hay un pasillo con dos puertas y al final una con un cerrojo con contraseña. Y en la parte de abajo, que luego aprendes a trepar hay bastante sitio.

¿Sabes si se puede ir a algún sitio nuevo a si hay cosas escondidas? Por ejemplo, n la batalla final con los guardias no se si se podrá hacer algo más... no se me ocurrrió trepar y no se si habría descubierto algo.

Una cosa más, ¿si repito la misión del Vaticano y me la paso podré repetir también la última pelea de Desmond o solo la misión de Ezio?
No se pueden repetir las misiones principales.Solo puedes jugar otra vez con desmond si te pasas otra vez el juego.

Unido
mayo 24, 2009
Está bastante larguito el juego! Que guapa la armadura de Altair y la espada xD Por cierto la capa que dan al pillar 100 plumas tiene algo en particular? Alguna ventaja? Y que da el secreto de las 8 estatuas de Monteriggioni? Ahora las pillare pero para saberlo XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una duda para lso que se hayan pasado el juego:

¿Cómo consigo la capa Auditore, o algo así? La del trofeo...
Y otra: Cuando me voy a ver a mi hermana para el dinero, me sale que me falta un arma y ya me pasé el juego, ¿cómo se consigue?

Saludos y gracias :D

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
Está bastante larguito el juego! Que guapa la armadura de Altair y la espada xD Por cierto la capa que dan al pillar 100 plumas tiene algo en particular? Alguna ventaja? Y que da el secreto de las 8 estatuas de Monteriggioni? Ahora las pillare pero para saberlo XD
lo demas no lo se porque no las tengo. pero lo de las estatuas si. te dan un trofeo. y dinero por cada dos 2000 y aparte por el trofeo unos 2500 vamos que si no tienes dinero te aportara algo.

Unido
mayo 24, 2009
lo demas no lo se porque no las tengo. pero lo de las estatuas si. te dan un trofeo. y dinero por cada dos 2000 y aparte por el trofeo unos 2500 vamos que si no tienes dinero te aportara algo.
Joe T__T Solo dinero..Que rollo. xD Ya hay mil maneras de conseguirlo..Pensé que seria algún objeto secreto o algo...xD y alguien sabe si la capa que dan con las 100 plumas es solo estética o aporta alguna ventaja?

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009

Y otra: Cuando me voy a ver a mi hermana para el dinero, me sale que me falta un arma y ya me pasé el juego, ¿cómo se consigue?

La capa auditore se consigue al llevar las 100 plumas a tu madre.Y el arma que te falta se consigue al llevar 50 plumas,aparece tu tio Mario y la manda a hacer a la armeria.

Unido
octubre 27, 2009

Estas con las respuestas:
-La capa auditore se consigue al poner las 100 plumas, en honor de petruccio, en el cofre de la habitación de la madre de Ezio.

-La arma que te falta seguramente sea el martillo condontiero. La disponibilidad de esta arma estara disponible una vez que hayas colocado 50 plumas en el cofre. Posteriormente te saldra una escena en la que mario te dice que puedes cmprar el martillo en el herrero de la villa.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Joe T__T Solo dinero..Que rollo. xD Ya hay mil maneras de conseguirlo..Pensé que seria algún objeto secreto o algo...xD y alguien sabe si la capa que dan con las 100 plumas es solo estética o aporta alguna ventaja?
Si una gran ventaja vamos...XD.Lo que hace es aumentar tu notoriedad al máximo(ya que los auditore tenian enemifos por todos lados).

Unido
octubre 27, 2009
Mas bien te da desventaja. La capa auditore significa que eres miembro de la familia. Los auditore tenian enemigos por todas las ciudades y por eso en cuando te la pongo en alguna ciudad que no sea la villa la notoriedad estara entera.

Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Aporta una ventaja, peor para los guardias XD
Que si la tienes peusta serás conocido en al ciudad, y siempre starán buscandote...

Unido
mayo 24, 2009
Si tio es cierto,por eso al llevarla por las ciudades nos dan el trofeo,por que es un lache de capa XD.
PUF XD Pero yo la verdad es que de los trofeos paso un poco xD Yo disfruto del juego en si...Y si desbloqueo trofeos pero no dejo de dormir si no consigo todos..Y eso que te sigan todo el rato es una rayada XD

Unido
agosto 21, 2009
respecto al trofeo lo que yo hice es contratar a los hombres esos y ir cogiendo solados pegandoles por toda la cuidad y ellos te los entretienen y asi los matas sin que te toquen.

estoi en venecia pero hay una atalaya que no puedo sincronizar aora no recuerdo el nombre aver si me pueden ayudar..

un saludo
sigo sin poder subir a la atalaya esta al medio del mapa se llama me parece que es la Santa Maria gloriosa del frari...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo ayer por la noche empeze esa parte de venecia y me dije esto por huevos se tiene que hacer con una habilidad nueva.jeje.y justo asi fue.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior